Mariachis se unen a bloqueo en la México-Puebla

Noticias de Texcoco Estado de México México

todochicoloapan.com

foto/noticias/redaction-news-placeholder.png
Saltar al contenido
Noticia Ciudad

Mariachis se unen a bloqueo en la México-Puebla

Advierten que los sábados tienen más trabajo y sus vehículos para moverse son viejos.

Ciudad / México / Estado de México / Texcoco
Mariachis se unen a bloqueo en la México-Puebla
Las noticias son validadas por periodistas, esto nos ayuda a proteger la calidad y veracidad de contenidos. La calificación es anónima y tiene propósitos estadísticos e informativos.
Chalco, Edomex.- Un mariachi y un grupo musical con marimba salieron a protestar sobre la autopista México-Puebla, para exponer que con “una ley absurda” con el programa Hoy no Circula sabatino afectará a miles de personas que se dedican amenizar fiestas, bodas, quince años, entre otros festejos sabatinos.

Recordaron que la mayoría de festejos religiosos y particulares se efectúan los fines de semana en buena parte de la región suburbana y de la zona urbana.

Con cartulinas, los mariachis exhibieron sus demandas. Se aposentaron en la caseta de cobro que se encuentra a la altura del municipio de Chalco, mientras que la marimba y su grupo se dieron tiempo de tocar algunas piezas en tanto organizaban el bloqueo.

Dijeron que los mariachis callarán los sábados por “una ley absurda”.

Ambos grupos de músicos salieron a inconformarse porque serán directamente afectados los sábados. Advirtieron que, precisamente, es el día que más tienen trabajo en bodas, cumpleaños, quince años y festejos de pueblos.

La mayoría de ellos se desplazan en vehículos con más de 15 años de antigüedad.

Hemos quitado casi todos los anuncios para que sea mejor tu lectura.
¡Gracias por su apoyo al periodismo!

Patrocinadores


Apoya contenido verificado

Las reacciones, lecturas, seguidores y donaciones apoyan al periodismo. Si este contenido te resulta útil, puedes compartirlo o apoyar al medio para seguir generando información de tu interés.