Noticias Valle de México |
Noticias Valle de México
María De Los Ángeles Zuppa tomo protesta como presidenta municipal
Reafirmo su compromiso con la ciudadanía y dijo estar preparada para enfrentar esta nueva encomienda.

Acompañada por el subsecretario del gobierno del Valle de México Martín Sobreyra Peña representante personal del gobernador del estado de México Alfredo del Mazo Maza rindió protesta como presidenta municipal María de los Ángeles Zuppa Villegas para el periodo 2022-2024.
Reafirmo su compromiso con la ciudadanía y dijo estar preparada para enfrentar esta nueva encomienda y será un gran reto la historia de nuestro pueblo mágico la definen sus mujeres sus hombres los representare con gran responsabilidad donde su gobierno se construirá a base de respeto y diálogo con todas las comunidades.
Por otra parte, dijo que a través del gobierno que encabezo el alcalde Ángel Zuppa Núñez logro que en seis años se pagará la deuda histórica y es por ello que recibiré una administración transparente con finanzas sanas y nos deja 200 millones de pesos para iniciar.

Reacción
Trabajaré para todos: Zuppa Villegas
Zuppa Villegas comento que el camino no ha sido fácil hemos tenido que vencer grandes obstáculos y batallas, pero eso se valora trabajare para todos sin distinción alguna de credo, de partido político y uno de mis grandes propósitos es que nuestro municipio se distinga en todo el Estado de México. Sostuvo que en los cien días de gobierno realizaremos obras de alto impacto en beneficio de todas las comunidades para que juntos ciudadanía y gobierno trabajaremos de la mano seré una presidenta cercana a ustedes. En materia de seguridad pública modernizaremos y se pondrá a la vanguardia y con tecnología de punta la instalación de los arcos detectores en las entradas y salidas de nuestro municipio apoyaremos con alarmas vecinales con la aplicación del celular de emergencia capacitaremos y vigilaremos botones de pánico seguiremos en coordinación con la policía estatal y federal para mayores acciones. En materia de salud se continuará con la ampliación y equipamiento de la clínica Ricardo Flores Magón ya que contara con diferentes espacialidades se construirán dos dispensarios médicos más en el territorio municipal y el medicamente será totalmente gratuito..
