Mamá mató a sus tres hijas pequeñas pocos días después de mudarse a Nueva Zelanda - Una mujer es señalada de matar a sus tres hijas pequeñas luego de mudarse a Nueva Zelanda para iniciar una nueva vida - Córdoba - todochicoloapan.com

Mamá mató a sus tres hijas pequeñas pocos días después de mudarse a Nueva Zelanda


Una mujer es señalada de matar a sus tres hijas pequeñas luego de mudarse a Nueva Zelanda para iniciar una nueva vida

| Infover Noticias | Desde Infover Noticias
Mamá mató a sus tres hijas pequeñas pocos días después de mudarse a Nueva Zelanda

Policiaca

Septiembre 17, 2021 21:07 hrs.
Policiaca Internacional › México
Infover Noticias › Infover Noticias

Nueva Zelanda.- Una madre supuestamente mató a sus tres hijas pequeñas pocos días después de mudarlos a Nueva Zelanda para comenzar una nueva vida.

Los vecinos cercanos a la casa familiar afirman haber escuchado gritos perturbadores y a una mujer llorando, de acuerdo con el medio The Mirror.

Se entiende que Lauren y Graham Dickinson, y sus tres hijas, Maya y Karla, de dos años, y su hermana, Liane, solo habían vivido en la casa durante una semana después de completar su cuarentena legal en el hotel después de llegar a Nueva Zelanda desde Sudáfrica.

La madre de las niñas fue llevada al hospital en condición estable después de que la policía fuera llamada al lugar el jueves por la noche.

Según los informes, su marido encontró a las niñas muertas y se dice que se le oyó gritar: "¿De verdad está sucediendo esto?".

"La investigación de esta tragedia aún se encuentra en sus etapas iniciales, pero podemos confirmar que no se busca a nadie más en relación con la muerte de las tres niñas".


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor