#Los discapacitados de Nezahualcóyotl piden colocar rampas en estaciones del Mexibus - El gobierno del Estado de México siempre los olvida, en ninguna estación del Mexibus tiene rampas - Nezahualcóyotl - todochicoloapan.com

#Los discapacitados de Nezahualcóyotl piden colocar rampas en estaciones del Mexibus


El gobierno del Estado de México siempre los olvida, en ninguna estación del Mexibus tiene rampas

| | Desde Portal Mexiquense.com.mx
#Los discapacitados de Nezahualcóyotl piden colocar rampas en estaciones del Mexibus

Derechos Humanos

Abril 06, 2021 16:28 hrs.
Derechos Humanos Nacional › México Estado de México
› Portal Mexiquense.com.mx

LUciano Tapia

NEZAHUALCOYOTL, MÉX. - Este matrimonio que padece una discapcidad utiliza los carriles para trasladarse en sillas de ruedas a sus actividades laborales, solocitan al gobioerno municipal construir rampas en las estaciones del Mexibus, en donde, dijeron enfrentan dificultades para subir a las unidades, además de que hay poca gente humana que los ayudan.

Entrevistados sobre la Avenida Kenedy, explicarion que hay calles en donde no cuentan con rampas, tienen que torear los vehiculos, pero no hay de otra, señalan que los carriles que ahora tienen son buenos pero ojala sean mejorados.

Indicaron que tan solo en este municipio, son cientos de mujeres y hombres que padecen alguna discapcidad, reconocen el trabajo y el esfuerzo del presidente municipal Juan Hugo de La Rosa, pero que ojala coloque las rampas en las estaciones del Mexibus para facilirtar la movilidad de las sillas que son con las que se mueven.

Indicaron que el gobierno del Estado de México, por desgracia siempre olvida a los más vulnerables, pues aseguraron que ninguna estación cuenta con rampas, desde Chimalhuacán hasta Pantititlan, se le olida que también son parte de la sociedad mexicana.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor