Localizan a hombre sin vida en la cuneta del Circuito Exterior Mexiquense


| Noticias lam | Desde Noticias LAM
Localizan a hombre sin vida en la cuneta del Circuito Exterior Mexiquense

Policiaca

Noviembre 04, 2020 10:26 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Nezahualcóyotl, Méx., a 4 de noviembre del 2020.- La mañana de este miércoles, el cuerpo de un hombre fue localizado tirado y sin vida dentro de la cuneta del Circuito Exterior Mexiquense (CEM).

De acuerdo a los primeros reportes, automovilistas que circulaban por esta vía rápida, reportaron a la policía que a la altura del kilómetro 55, con dirección al Bordo de Xochiaca, se encontraba el cuerpo de un hombre tirado dentro de la cuneta.

Al llegar a este lugar policías y paramédicos de la Cruz Roja confirmaron que, se trataba de una persona del sexo masculino de identidad desconocida.

Según las primeras versiones, el hoy occiso presuntamente habría intentado cruzar esta vialidad y algún vehículo lo atropelló. En el lugar también fue localizada una gorra, zapatos y se cree podrían pertenecer al desafortunado sujeto.

El lugar ya fue acordonado y se le dio parte el Ministerio Público, para que se presenten a realizar el levantamiento del cuerpo y se dé inicio a las investigaciones para poder establecer la identidad de esta persona.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor