Llegará Carlos Iriarte al PRI Edomex, renuncia Raúl Domínguez Rex


Redacción todotexcoco.com/

| almomento.mx | Desde todotexcoco.com
Llegará Carlos Iriarte al PRI Edomex, renuncia Raúl Domínguez Rex

Política

Junio 18, 2014 08:09 hrs.
Política Estados › México Estado de México
almomento.mx › todotexcoco.com

TOLUCA, ESTADO DE MÉXICO, (Al Momento Noticias).-Luego de que Raúl Domínguez Rex, presentará su renuncia al CDE del PRI mexiquense, Carlos Iriarte Mercado será el encargado de sustituirlo en el cargo, quien en las próximas horas, mediante sesión de cabildo, presentará su dimisión al cargo como alcalde de Huixquilucan.

Carlos Iriarte Mercado, es licenciado en Derecho por la Universidad Nacional Autónoma de México y Maestro en Administración Pública y Políticas Públicas por el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey y Doctorado en Administración Pública en la Universidad Anáhuac.

En el Gobierno del estado de México ha sido Director General de Seguridad Pública y Tránsito, Subsecretario General de Gobierno y Secretario de Desarrollo Social; en el Gobierno Federal se desempeñó como Director de Concertación de la Dirección General de Protección Civil y Secretario Técnico del Comité de Planeación de Emergencias de la Central Núcleo Eléctrica de Laguna Verde en Veracruz.

También fue Diputado Local por el Distrito XVII, que comprende los municipios de Huixquilucan y parte de Naucalpan, tarea dentro de la cual fue Presidente de la Comisión de Asuntos Metropolitanos. Actualmente Presidente Municipal de Huixquilucan


Ver nota completa...