Llega caravana magisterial proveniente de Tuxtla Gutiérrez Chiapas, que viaja a la Ciudad de México a una manifestación en Palacio nacional - Minutos después de las 20 horas los contingentes de este gremio comenzaron a llegar a la explanada del Parque 21 de Mayo de esta Ciudad, como parte de su ruta antes de llegar a la ciudad de México, en Palacio de Gobierno, donde encabezaran un mitin. - Córdoba - todochicoloapan.com

Llega caravana magisterial proveniente de Tuxtla Gutiérrez Chiapas, que viaja a la Ciudad de México a una manifestación en Palacio nacional


Minutos después de las 20 horas los contingentes de este gremio comenzaron a llegar a la explanada del Parque 21 de Mayo de esta Ciudad, como parte de su ruta antes de llegar a la ciudad de México, en Palacio de Gobierno, donde encabezaran un mitin.

| Ernesto Rendón | Desde INFOVER NOTICIAS
Llega caravana magisterial proveniente de Tuxtla Gutiérrez Chiapas, que viaja a la Ciudad de México a una manifestación en Palacio nacional

Educación

Marzo 24, 2021 08:25 hrs.
Educación Municipios › México Veracruz / Córdoba
Ernesto Rendón › INFOVER NOTICIAS

Córdoba, Ver.- Tal como lo habían previsto, la caravana del Grupo Poder de Base de la Sección XVIII de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) llegó al Centro de Córdoba Veracruz.

Minutos después de las 20 horas de este Martes, los contingentes de este gremio comenzaron a llegar a la explanada del Parque 21 de Mayo de esta Ciudad, como parte de su ruta antes de llegar a la ciudad de México, en Palacio de Gobierno, donde encabezaran un mitin.

Temas como la contratación de egresados normalistas de la entidad, así como pago de bonos pendientes, forman parte de las consignas que comenzaron a lanzar contra la autoridad. Muchos de los maestros llegaron en sus vehículos y camiones, en ellos llevababan material como lonas, mantas, y herramienta, ya que tienen la consigna de instalar un plantón en la Ciudad de México.

Afirman que de no tener respuesta de parte de las instancias correspondientes, determinarían en próximos minutos si comenzaban con la instalación del plantón o qué otras acciones emprenderían.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor