’Levantan’ cuatro sujetos a una enfermera en la Alta Cuauhtémoc; la policía logró rescatarla


| Redacción | Desde codice21.com.mx
’Levantan’ cuatro sujetos a una enfermera en la Alta Cuauhtémoc; la policía logró rescatarla

Temas clave / Delincuencia en México

Policiaca

Noviembre 05, 2020 00:25 hrs.
Policiaca Nacional › México Guerrero
Redacción › codice21.com.mx

Sujetos armados que se desplazaban en motocicletas secuestraron la tarde de este miércoles a una mujer identificada como enfermera, cuando conducía su vehículo por calles de la colonia Alta Cuauhtémoc, de esta ciudad porteña.

De acuerdo con reportes policiacos, los hechos ocurrieron alrededor de las 16:00 horas sobre la avenida Santa Cruz esquina calle 11 del citado asentamiento de la parte alta urbana del puerto.

Del plagio se enteraron las autoridades gracias a un video captado por una cámara de vigilancia del C-4, lo que de inmediato generó la movilización de elementos de las distintas corporaciones policiacas, además del Ejército Mexicano.

La enfermera, quien se sabe responde al nombre de Virginia ’N’ y tiene su plaza de trabajo en Ciudad Renacimiento, fue interceptada por cuatros sujetos en motocicletas.

En el video se aprecia que los sujetos iban provistos de armas de fuego con las que amagaron a la mujer, obligándola a detener la marcha de su vehículo, un Volkswagen tipo Jetta de color gris con placas RBX-829-B, mismo en el que huyeron con rumbo a la avenida Ejido.

Uno de los secuestradores iba a bordo de una motocicleta rojo con negro y vestía playera roja con el número 7 en la espalda, bermuda verde y gorra azul. Otro en una motoneta negra tipo Itálika es de complexión delgada y tez morena, y llevaba puesto un pantalón blanco, playera azul y tenis blancos.

Cerca de las 9 de la noche, autoridades de la Fiscalía Regional informaron sobre la localización de la enfermera, gracias a intensos recorridos en vehículos y a pie por parte de elementos de las distintas corporaciones policiacas, incluida la Guardia Nacional.


Ver nota completa...