#Le dan 17 años 10 meses de cárcel a Maglleri Morales Martínez por robo de una camioneta en Chicoloapan


| portalmexiquense.com.mx | Desde Portal Mexiquense.com.mx
#Le dan 17 años 10 meses de cárcel a Maglleri Morales Martínez por robo de una camioneta en Chicoloapan

Policiaca

Septiembre 25, 2020 19:48 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
portalmexiquense.com.mx › Portal Mexiquense.com.mx

Chicoloapan, Estado de México, 25 de septiembre de 2020.- Maglleri Morales Martínez fue condenado a 17 años y 10 meses de prisión, luego de que el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Delitos Cometidos Contra el Transporte de esta Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) acreditó su participación en el robo de un vehículo.

El día 30 de mayo del año 2019, este sujeto robó un vehículo marca Nissan, tipo NP 300, con logotipos de la marca Ricolino. La víctima conducía dicho vehículo por la calle Margaritas, de la colonia Santa Rosa, en Chicoloapan, donde fue interceptada por este sujeto, quien la amagó con un cuchillo para despojarla de dicha unidad automotora.

Tras cometer el robo este sujeto pretendió huir a bordo de la camioneta robada, no obstante fue asegurada por elementos policiacos, quienes realizaban una movilización en la zona y se percataron de los hechos.

Morales Martínez fue trasladado al Centro de Justicia de la zona, en donde el Representante Social inició la carpeta de investigación en su contra por el delito de robo de vehículo con violencia y luego lo remitió ante un Juez en el Penal de la zona, para que fuera determinada su situación legal.

La Autoridad Judicial revisó los elementos de prueba aportados por el Ministerio Público y mediante un procedimiento de juicio abreviado, le dictó esta condena, además le fijó multas y sus derechos civiles y políticos fueron suspendidos.

La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que denuncie cualquier hecho delictivo a través del correo electrónico [email protected], al número telefónico 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor