La nueva regla que desaparece los goles del visitante elimina al Mónaco y les cuesta cuando menos 12 millones de euros - La mala fortuna de que no contaran doble los goles de visitante mandó el duelo a la prórroga, en lugar de dejar todo finiquitado tras 180 minutos. Se fueron a la prórroga y ahí ganaron los ucranianos por un golpe de mala suerte. - Álvaro Obregón - todochicoloapan.com

La nueva regla que desaparece los goles del visitante elimina al Mónaco y les cuesta cuando menos 12 millones de euros


La mala fortuna de que no contaran doble los goles de visitante mandó el duelo a la prórroga, en lugar de dejar todo finiquitado tras 180 minutos. Se fueron a la prórroga y ahí ganaron los ucranianos por un golpe de mala suerte.

| InfoVer Noticias | Desde Infover Noticias
La nueva regla que desaparece los goles del visitante elimina al Mónaco y les cuesta cuando menos 12 millones de euros

Deportes

Agosto 25, 2021 23:44 hrs.
Deportes Internacional › México
InfoVer Noticias › Infover Noticias

La polémica llega a la Champions y todavía no se hace el sorteo de la fase de grupos. Todo porque el cambio de reglas, que eliminó el criterio de desempate de los goles de visitante, dejó fuera al Mónaco en el repechaje ante el Shakhtar Donetsk.

De 1965 a la 20/21, los del Principado hubieran calificado, ya que tras perder 0-1 en la ida, ganaron 1-2 en 90 minutos la vuelta. La mala fortuna de que no contaran doble los goles de visitante mandó el duelo a la prórroga, en lugar de dejar todo finiquitado tras 180 minutos. Se fueron a la prórroga y ahí ganaron los ucranianos por un golpe de mala suerte.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor