La Magdalena Panoaya lugar donde encontraron degollado


domingo 13 de diciembre, vecinos de la comunidad de la Magdalena Panoaya reportaron que sobre la calle Avenida Nacional se encontraba una camioneta estacionada y en su interior un hombre al parecer sin vida

| N. LAM | Desde Decisiones Universitarias
 La Magdalena Panoaya lugar donde encontraron degollado

Seguridad

Diciembre 14, 2020 23:01 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
N. LAM › Decisiones Universitarias

Texcoco, Méx., 14 de diciembre.- Un hombre que no había sido identificado, la noche de ayer fue localizado sin vida en calles de la comunidad de la Magdalena panoaya en este municipio.

De acuerdo a los datos de las autoridades, el día de ayer domingo 13 de diciembre, vecinos de la comunidad de la Magdalena Panoaya reportaron que sobre la calle Avenida Nacional se encontraba una camioneta estacionada y en su interior un hombre al parecer sin vida.

Al acudir a este lugar los uniformados confirmaron que, en el asiento del conductor de una camioneta tipo Town Adn Contry con placas de circulación NHJ 2443 del Estado de México, se encontraba un hombre de identidad desconocida de 50 a 55 años de edad aproximadamente, por lo que solicitaron el apoyo de paramédicos de Protección Civil para su valoración.

Minutos después los paramédicos se presentaron y tras realizar la respectiva valoración médica determinaron que el sujeto ya no tenía signos vitales.

Aparentemente el sujeto presentaba huellas de haber sido degollado. Testigos de lugar aseguran haber visto a una mujer descender de esta camioneta.

De inmediato el lugar fue asegurado y acordonado por policías de este municipio y dieron parte al Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Texcoco para que los servicios periciales se presentarán a levantar el cuerpo de este hombre.

También se dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente para dar con el paradero del o de los presuntos homicidas.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor