Jóvenes obradoristas 4T rinden protesta en Acolman


Dirigente nacional y municipales exhortaron a engrandecer a Morena

| Redacción/José Luis Garay | Desde Divergencias Informativa

Política

Noviembre 19, 2020 01:03 hrs.
Política Nacional › México Estado de México
Redacción/José Luis Garay › Divergencias Informativa

En Acolman, decenas jóvenes obradoristas construyendo la 4T, se comprometen como Monserrat Hernández y Eduardo SÁnchez, al rinden protesta, a buscar mayores espacios para que Morena esté presente en más municipios y refrendar las políticas del Presidente de México, refiriéndose al primer líder nacional Andrés Manuel López Obrador.

Tal es, que ante el dirigente nacional de Juventud es Morena, del Comité Directivo Nacional, Issac Montoya, acompañado de lideres municipales como el 1° regidor de Acolman Omar Ruiz y la directora de cultura Adriana Vidrio Longoria; Rosalba Álvarez 4° regidora; Alejandro Sánchez director de desarrollo Económico, frente a los jóvenes de las localidades de Acolman Atenco Texcoco Tecámac y Tezoyuca, coordinaron y participaron en el evento político.

Asimismo, acompañados de sus líderes como el edil de Teotihuacán Jaime Heredia; Síndico Eliezer Contla; regidores y directores de diversas áreas municipales, los jóvenes refrendan su compromiso de seguir su lucha por el bienestar de la sociedad mexicana.

Asimismo, en medio de la fiesta política, con las medidas sanitarias de prevención de contagio de la pandemia del COVID-19, el 1° Regidor Omar Ruiz, acompañado de la directora de Cultura Adriana Vidrio Longoria, coordinaron el evento político a fin de impulsar a los jóvenes obradoristas construyendo la 4T morenista.

Al respecto, los nuevos líderes obradoristas de Morena, mostraron su firme participación frente al dirigente nacional de política Juventud es Morena, Isaac Montoya, refrendando el compromiso a seguir con la política de la cuarta transformación, encabezada por el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Resaltar, los ejemplos que exhortan como el presidente municipal de Teotihuacán Jaime Heredia; Síndico de Tezoyuca Eliezer Contla S; regidores de Acolman y Atenco, acompañaron a sus líderes de sus municipios, entre ellos, de Texcoco, la firmeza de la lealtad a su partido Morena, para participar intensamente en la lucha de las políticas de morenistas.

Enfatizaron, en medio de un gran convencimiento para fortalecer aún más al partido, refiriéndose a Morena y su 4Transformación, donde se deberá convencer a más personas, detallar sin miramientos, hacer crecer mayor en la participación de los jóvenes en las siguientes elecciones.

Por ello, el primer Regidor de Acolman Omar Ruiz, emitió palabras de hálito a todos los jóvenes que se hicieron acompañar de los liderazgos municipales de la región, quienes dieron testimonio de este acontecimiento político, su participación que es sumamente importante para cada uno de sus localidades y para el Estado de México.

Finalmente, subrayaron las políticas de la 4T, las cuales están dando los mejores resultados al ser encabezadas por el presidente Andrés Manuel López Obrador.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor