Intoxican a policías municipales de Chicoloapan


Se reporta su estado de salud como Grave.

Intoxican a policías municipales de Chicoloapan

Temas clave / Chicoloapan

Policiaca

Julio 17, 2020 14:16 hrs.
Policiaca Municipios › México Estado de México / Chicoloapan
Juan Martinez › todochicoloapan.com

Chicoloapan, todochicoloapan.com.- Desconocido invita alimentos y aguas a uniformados de la policía municipal de Chicoloapan, cuando realizaban su recorrido de prevención al delito, sin malicia alguna se toman y comen lo que les obsequió el sujeto y resultaron intoxicados.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:10 pm cuando circulaba la unidad policiaca por los ejidos de Santa Rosa a espaldas del Cecytem, conocido como el paraje el Aarete, en ese momento se acerca un vehículo de color gris, tipo Pointer, observando a una persona de aproximadamente 1.65 de estatura, complexión robusta y tez morena.


El conductor del vehículo les pide que se detengan, en ese momento el sujeto les ofrece una bebida o un alimento de forma gratuita, el cual les comento que lo realizaba de una forma de gratitud por su trabajo que desempeñan.

sin embargo al transcurrir aproximadamente 30 min los oficiales que consumieron los alimentos, comenzaron a sentirse mal físicamente, por lo que pidieron apoyo a la unidad médica 4304, la cual se dirigió al lugar valorando a los oficiales e indicando que tendrían que ser trasladados a la clínica del ISSEMyM con sede en Texcoco.

Esta medida fue tomada después de su valoración y detectar un cuadro de intoxicación, por su parte elementos de la policía municipal avanzan a levantar la denuncia de hechos ante el Ministerio Público ubicado en ara 3 de este municipio.

Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor