Inicia el miércoles vacunación anticovid a adultos mayores en Acapulco - *Para la segunda etapa, resaltó Hernández Díaz, el Fórum Mundo Imperial será destinado para mayores de 60 año - Chilpancingo - todochicoloapan.com

Inicia el miércoles vacunación anticovid a adultos mayores en Acapulco


*Para la segunda etapa, resaltó Hernández Díaz, el Fórum Mundo Imperial será destinado para mayores de 60 año

| Agencias de noticias | Desde guerrerohabla.com
Inicia el miércoles vacunación anticovid a adultos mayores en Acapulco

Salud

Marzo 15, 2021 19:11 hrs.
Salud Estados › México Guerrero
Agencias de noticias › guerrerohabla.com

Inicia el miércoles vacunación anticovid a adultos mayores en Acapulco
*Para la segunda etapa, resaltó Hernández Díaz, el Fórum Mundo Imperial será destinado para mayores de 60 años en estado de postración, a quienes vacunarán en sus automóviles.

ACAPULCO, Gro., 15 de marzo de 2021.- Este miércoles inicia la primera etapa de vacunación contra el Covid 19 a adultos mayores en Acapulco, informó el delegado del gobierno federal en Guerrero, Iván Hernández Díaz, durante el informe de la evolución de la pandemia este lunes.

El funcionario explicó que serán inmunizadas aquellas personas mayores de 60 años de edad cuyo apellido paterno inicie con las letras A, B y C. Por su parte, el gobernador Héctor Astudillo precisó que serán inoculados con el fármaco Sinovac y serán dos dosis.

Este miércoles 17 se atenderá a aquellos cuyo apellido inicie con la letra A, el jueves 18 a los de la letra B y viernes 19 y lunes 22 a la letra C. Los cuatro centros de vacunación serán el Centro de Convenciones, la Unidad Deportiva de Acapulco, el Tecnológico de Acapulco y la Unidad Deportiva Jorge Campos, de las 9 a las 16 horas.

Para la segunda etapa, resaltó Hernández Díaz, el Fórum Mundo Imperial será destinado para mayores de 60 años en estado de postración, a quienes vacunarán en sus automóviles.

Los adultos mayores deberán presentar su identificación oficial, Clave Única de Registro de Población (CURP), formato de registro de la página mivacuna.salud.gob.mx y comprobante de domicilio en los casos que la identificación no lo indique, ’dado que la vacuna está destinada para personas que viven en el municipio’, informó el delegado y precisó que si alguien cuya inicial corresponde y no se registró será vacunado.
Quadratín


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor