INCENDIO EN EL HOSPITAL REGIONAL DEL VALLE DEL MEZQUITAL; EVACUAN A LOS PACIENTES


La tarde de este sábado, se registra un fuerte incendio en el Hospital Regional Del Valle del Mezquital, ubicado en la localidad de Taxadho municipio de Ixmiquilpan

| Staf Rodolfo S. | Desde Revista Original
INCENDIO EN EL HOSPITAL REGIONAL DEL VALLE DEL MEZQUITAL; EVACUAN A LOS PACIENTES

Salud

Febrero 20, 2021 21:20 hrs.
Salud Nacional › México Hidalgo
Staf Rodolfo S. › Revista Original



Hidalgo, Valle del Mezquital. La tarde de este sábado, se registra un fuerte incendio en el Hospital Regional Del Valle del Mezquital, ubicado en la localidad de Taxadho municipio de Ixmiquilpan.

Con base en información preliminar se investigó que la conflagración se inició en las habitaciones donde se encuentran los generadores de oxígeno.

Bomberos de Hidalgo y de la localidad arriban al nosocomio y laboran en coordinación con personal de la Secretaría de Salud de la entidad.

Personal del Hospital del Valle del Mezquital solicitó apoyo de al menos 35 ambulancias para trasladar a pacientes con Covid-19, luego del incendio que se registra esta tarde-noche en el nosocomio.

Las unidades que se requieren son de terapia intensiva y equipadas para personas con coronavirus.

Otra de las peticiones es ayuda de pipas de los balnearios aledaños para extinguir el incendio que al parecer se registró en el tercer piso del hospital, donde se encuentran los generadores de oxígeno.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor