Inaugura Marcos Parra la Expo Maquinaria 2020 en su 11ª edición.


*Con la participación de la empresa de Guadalajara GEMMEX, dedicada a la comercialización de herramientas para la elaboración de joyería en plata y oro.

| Agencia Plata Pura | Desde guerrerohabla.com
Inaugura Marcos Parra la Expo Maquinaria 2020 en su 11ª edición.

Gobierno

Noviembre 30, 2020 19:43 hrs.
Gobierno Estados › México Guerrero
Agencia Plata Pura › guerrerohabla.com

www.guerrerohabla.com

En el marco de la 83° Feria Nacional de la Plata, el presidente Marcos Efrén Parra Gómez, inauguró la Expo Maquinaria 2020 en su 11ª edición, a cargo del Consejo Regulador de la Plata A.C. el evento tendrá lugar en AG Centro Joyero y Comercial, del 30 de noviembre al 3 de diciembre, con la participación de la empresa de Guadalajara GEMMEX, dedicada a la comercialización de herramientas para la elaboración de joyería en plata y oro.

Previo al acto de inauguración, el presidente, Marcos Parra, realizó un recorrido por la sede, en el que destacó, que la Expo Maquinaria 2020 trae consigo la modernidad y tecnología en la maquinaria, y ser este evento un espacio para el alcance de los artesanos plateros, ya que permite la tecnificación, innovación y la agilización en la elaboración de los productos de plata que los artesanos cada día elaboran en obras de arte.

También, el presidente del Consejo Regulador de la Plata, Alfonso Figueroa, destacó el apoyo del presidente Marcos Parra y su gobierno, el cual han brindado en esta edición de la Expo Maquinaria, de igual forma, hizo hincapié, que, debido a la pandemia sanitaria esta edición será particular, ya que, solamente una empresa participa dentro de la exposición, para evitar aglomeraciones, sin dejar pasar que los artesanos tengan acceso a las nuevas tecnologías.

Posteriormente, siendo las 10 de la mañana con 20 minutos el presidente Marcos Parra, realizó la inauguración de la 11ª Edición de la Expo Maquinaria 2020, evento en el que también estuvieron presentes, integrantes del Consejo Regular de la Plata, José Luis Lugo, vicepresidente y la tesorera, Angélica Arteaga Saavedra.

Cabe destacar que en esta edición de la Expo Maquinaria, tendrá eventos virtuales para el público en general como son las conferencias magistrales: ’Técnicas Laser en la Producción de Joyas’, ’Joyería Contemporánea y la Evolución al Escaparate Digital’ y ’Como Funciona la publicidad moderna’.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor