Impulsa el Gobierno de Coacalco la reactivación económica a través de un Pabellón Artesanal


Esta iniciativa forma parte de las estrategias que se han implementado para fomentar el consumo local.

| FAJINA | Desde diarioalmomento.com

Economía

Septiembre 14, 2020 23:04 hrs.
Economía Estados › México Estado de México
FAJINA › diarioalmomento.com

Con la finalidad de fomentar la actividad económica e impulsar a los artesanos de la localidad, el Gobierno Municipal que preside el alcalde Darwin Eslava, lleva a cabo el Pabellón Artesanal Coacalco, espacio en el que se ofrecen distintos productos elaborados por manos coacalquenses.

La dirección de Cultura, Turismo y Artes informó que en esta iniciativa encaminada a fomentar el consumo de lo Hecho en Coacalco, participan actualmente cerca de 40 artesanos y se pretende que cada semana se integren más para ofertar sus productos.

Detalló que cada sábado, los artesanos coacalquenses estarán ubicados a partir de las 9:00 de la mañana sobre Boulevard Coacalco, a la altura del mercado de Villa de las Flores.

La dependencia municipal detalló que los interesados en formar parte de este Pabellón pueden solicitar información e inscribirse en el número telefónico 55 1542 0684.

Además, hizo una invitación a los coacalquenses para que asistan a este espacio donde encontrarán una gran diversidad de productos artesanales, aportando así al consumo local.

A través de esta iniciativa y del programa ’Hecho en Coacalco’, el Gobierno Municipal prevé apoyar a estos sectores y con ello reactivar la actividad comercial.

#CoacalcoTrabaja
#CoacalcoSeguro


Ver nota completa...