Hubo desvíos y malversaciones en el manejo de recursos del SUTG-CDMX


Sindicato Único de Trabajadores del Gobierno CDMX
* Trabajadores de distintas secciones pedimos concluir las investigaciones y aplicar sanciones a responsables

| Fco. | Desde AquiEdomex
Hubo desvíos y malversaciones en el manejo de recursos del SUTG-CDMX

Temas clave / Corrupción

Gobierno

Septiembre 11, 2020 16:36 hrs.
Gobierno Estados › México Ciudad de México
Fco. › AquiEdomex

Comunicado

septiembre 2020

Trabajadores de las distintas secciones del SUTG-CDMX vemos con beneplácito las medidas de transparencia y manejo de los recursos económicos, donde con la participación del Gobierno de la capital de país, se implementarán en cada uno de los inmuebles propiedad de los integrantes de nuestro sindicato.

Coincidimos en señalar que la constitución de los Consejos de Administración en cada uno de los bienes inmuebles que posee la organización sindical, permitirá aplicar de manera transparente los recursos necesarios para dar mantenimiento a la reparación, remodelación y en su caso ampliación de lo que es el patrimonio sindical.

’El objetivo es alcanzar las prestaciones señaladas en los derechos laborales resaltando principalmente la recreación, las actividades deportivas, culturales, sociales y muy especialmente de capacitación en varias disciplinas, conllevando con ello la sana convivencia familiar’.

Desde nuestros centros de trabajo, quienes conformamos las distintas secciones del SUTG-CDMX, damos a conocer que se han detectado con pruebas fehacientes desvíos y malversaciones que constituyen ilícitos por parte de quienes se citan en los expedientes que ya se integran a las carpetas de investigación. ’En este sentido pedimos que sea la autoridad competente, apegada a Derecho, la que determine las respectivas sanciones aplicables’.

Los trabajadores seguiremos citando que es un clamor generalizado, establecer orden dentro del SUTG-CDMX y en el patrimonio sindical que poseemos, estableciendo con ello la vigencia de la Ley Federal de los Trabajadores al Servicio del Estado.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor