Homenajean al competidor de caza y tiro, César Athié Romo - Colocan placa de reconocimiento en vida a uno de los jugadores más longevos de este deporte en Acapulco - Acapulco - todochicoloapan.com

Homenajean al competidor de caza y tiro, César Athié Romo


Colocan placa de reconocimiento en vida a uno de los jugadores más longevos de este deporte en Acapulco

| Redacción | Desde codice21.com.mx
Homenajean al competidor de caza y tiro, César Athié Romo

Turismo

Julio 17, 2021 22:23 hrs.
Turismo Internacional › México
Redacción › codice21.com.mx

El Gobierno de Acapulco participó en la entrega del reconocimiento en vida al deportista y pionero de la modalidad de Caza, Tiro y Pesca, César Athié Romo, evento protocolario en el que también se develó una placa en honor a la trayectoria del homenajeado.

En la cancha olímpica número 4 del club de Caza, Tiro y Pesca, ubicado en la zona rural del municipio, donde se practica sporting clays, skeet americano e Internacional, trap olímpico y americano, entre otras modalidades, el presidente del Club de Caza, Tiro y Pesca de Acapulco, Jorge A. Peña Soberanis develó la placa para inmortalizar al jugador, uno de los más longevos.

En representación de la presidenta municipal Adela Román Ocampo, el secretario General del Ayuntamiento, Ernesto Manzano Rodríguez destacó que el Gobierno Municipal coadyuva en las estrategias para reconocer el talento deportivo de quienes han puesto en alto a esta ciudad y puerto, tanto en diversas partes del país como en el extranjero.

Bajo las debidas medidas sanitarias anti COVID, en las instalaciones del Club de Caza, Tiro y Pesca de Acapulco se celebra el Abierto Mexicano Recorridos Caza 2021, del 15 al 21 de julio, y donde participan más de 50 competidores de varios estados de la República.


Ver nota completa...