Higinio Martínez pide al gobernador Alfredo del Mazo no abusar de su poder - Negó que en el Estado de México exista una mesa política y mucho menos un pacto de civilidad electoral que garantice que haya elecciones limpias y en paz el próximo 6 de junio. - Toluca - todochicoloapan.com

Higinio Martínez pide al gobernador Alfredo del Mazo no abusar de su poder


Negó que en el Estado de México exista una mesa política y mucho menos un pacto de civilidad electoral que garantice que haya elecciones limpias y en paz el próximo 6 de junio.

| Comunicado | Desde Noticias Valle de México
Higinio Martínez pide al gobernador Alfredo del Mazo no abusar de su poder

Elecciones

Mayo 25, 2021 20:22 hrs.
Elecciones Estados › México Estado de México
Comunicado › Noticias Valle de México

En conferencia de prensa Higinio Martínez Miranda respaldó a los candidatos de la coalición Juntos Haremos Historia y pidió directamente al gobernador Alfredo del Mazo que saque las manos del proceso electoral y que cumpla su obligación de garantizar condiciones de seguridad para todos los involucrados en la contienda electoral.
El senador Martínez Miranda negó que en el Estado de México exista una mesa política y mucho menos un pacto de civilidad electoral que garantice que haya elecciones limpias y en paz el próximo 6 de junio.
Ernesto Nemer dijo que no hay Mesa Política porque lo que le interesa es que gane el PRI, todo el Estado de México.
El gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza se burle de la voluntad ciudadana no podemos aceptar esto cuando los resultados de las encuestas nos muestran una ventaja de más de 12 puntos en Toluca.
Por otra parte, el senador Higinio Martínez hizo un llamado al gobernador y a todos sus colaboradores para que no abuse de su poder del recurso económico que tiene y que no es de él, no se aproveche de la relación que tiene con el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador.
No aceptaremos que quiera venir a burlar la decisión ciudadana en Toluca, que cumpla su promesa de trabajar para que las elecciones se den en un ámbito de paz y legalidad.
Finalmente refrendó el rechazo de Morena a cualquier forma de violencia que empañe el proceso electoral que vive el país, y en particular el Estado de México, y pidió a los secretarios del gobierno mexiquense a ponerse a trabajar y respetar el proceso electoral.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor