almomento.mx |
todotexcoco.com
Hay de capos a capos, porque hasta en el hampa hay un código de honor
José Sánchez López/

Junio 04, 2014
09:55 hrs.
Periodismo ›
almomento.mx › todotexcoco.com
SIN lugar a dudas que SERVANDO GÓMEZ MARTÍNEZ, “La Tuta”; maestro venido a hampón, es gacho. No respeta nada y si algo lo caracteriza es la traición.
No sólo delatar a quienes lo protegieron, trátese de quien se trate, sino de exhibirlos e incriminarlos por medio de las redes sociales.
En su larga cadena de complicidades, figuran lo mismo delincuentes de toda laya que políticos de diversos partidos, empresarios y gente aparentemente honorable.
LEONEL GODOY RANGEL, ex gobernador de Michoacán, su medio hermano, JULIO CÉSAR GODOY TOSCANO, diputado federal desaforado y prófugo; LUISA MARÍA CALDERÓN HINOJOSA, “Cocoa”, hermana de aquél; JESÚS REYNA GARCÍA, ex gobernador interino, actualmente preso y ARQUÍMIDES OSEGUERA, ex alcalde de Lázaro Cárdenas, JOSÉ TRINIDAD MARTÍNEZ PASALAGUA, ex diputado local priista y líder de los transportistas en el estado, entre otros, son algunos de los personajes que, presuntamente, han estado ligados a “La Tuta” y que él mismo exhibió.
El último de los “bakoneados” fue TITO EMIGDIO FERNÁNDEZ TORRES, líder de la Asociación Michoacán Paz y Dignidad, que fue uno de los integrantes del grupo de “Templarios” que se coló a la Cámara de Senadores el año pasado.
“Cocoa” fue una de las más mencionadas por el mismo SERVANDO quien la señaló como enlace y futura protectora, aunque la hermana del ex presidente se mostró “sorprendida” y dijo que fue una reunión no prevista y menos deliberada.
Luego, para curarse en salud, ella misma denunció a los que formaron la comitiva, aunque se negó a precisar quién metió a los “templarios” y tampoco reveló cuáles temas se trataron.
Obviamente, todos niegan haber tenido algún nexo con “La Tuta” pero ahí están los videos y fotos que evidencian a los involucrados y que son muchos.
Decíamos que hay de pillos a pillos.
¿Se imagina usted cuántos y cuantos políticos (y de muy altos vuelos, por cierto), funcionarios, jefes policiacos, empresarios, artistas y personajes de diversos estratos sociales serían llevados a la picota si JOAQUÍN “El Chapo” GUZMÁN LOERA, capturado en circunstancias muy, pero muy particulares, se decidiera a hablar?
Seguramente saldrían muchos raspados.
Pero como dijimos, hasta en los maleantes hay honor.***EL QUE TRAICIONA UNA VEZ, TRAICIONA SIEMPRE***AU REVOIR.
Ver más