Hallan a dos hombres ejecutados en el libramiento Chilpancingo-Tixtla


| Redacción | Desde codice21.com.mx
Hallan a dos hombres ejecutados en el libramiento Chilpancingo-Tixtla

Gobierno

Septiembre 23, 2020 10:40 hrs.
Gobierno Nacional › México Guerrero
Redacción › codice21.com.mx

Los cuerpos de dos hombres torturados y ejecutados a balazos fueron localizados la mañana de este miércoles en la carretera de cuota Chilpancingo-Tixtla, en las inmediaciones del Hospital General ’Raymundo Abarca Alarcón’.

El hallazgo lo reportaron automovilistas alrededor de las 09:00 horas mediante llamada al 911 de Emergencias, generando la movilización de elementos de las diferentes corporaciones policiacas y personal de la Fiscalía General del Estado, quienes se hicieron cargo de las actuaciones.

Los cuerpos se encontraron a pocos metros de la cinta asfáltica, entre los arbustos de la cuneta, carriles con dirección a la capital.
Se pudo observar que las víctimas tenían las manos y pies atados, así como huellas de tortura y al parecer recibieron el tiro de gracia.

Se trató de hombres de edades de entre 30 y 40 años, uno de los cuales vestía pants color rojo y playera negra con tenis negros.

Al final de las diligencias, los cadáveres fueron trasladados en calidad de desconocidos a la morgue de la ciudad, para la práctica legal de la necropsia y a la espera de que sean identificados.


Ver nota completa...