Redacción |
Seguridad y Justicia
Golpeó a su hija de cinco meses hasta ocasionar su muerte
Acreditan su probable participación por feminicidio de su hija de cinco meses.

Atlacomulco, Estado de México.- El Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Feminicidios acreditó la probable participación de Carlos Fabián ’N’, en el fallecimiento de su hija de cinco meses de edad, en Atlacomulco, ilícito por el cual fue vinculado a proceso.
El homicidio por el cual es investigado se registró el pasado 19 de julio, en un inmueble en la colonia Ampliación La Garita, donde se encontraba este sujeto, junto con la pequeña y la madre de ésta. En un momento determinado habría golpeado a la víctima, ocasionándole la muerte.
Este sujeto quedó a disposición de un Juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de El Oro, autoridad que inició un proceso legal en su contra.
Ver más