Gobierno municipal recibe reconocimiento por proyecto de cambio de imagen urbana - Chicoloapan fue reconocido durante el evento Nacional del Buen Gobierno 2021. - Chicoloapan - todochicoloapan.com

Gobierno municipal recibe reconocimiento por proyecto de cambio de imagen urbana


Chicoloapan fue reconocido durante el evento Nacional del Buen Gobierno 2021.

Gobierno municipal recibe reconocimiento por proyecto de cambio de imagen urbana


Gobierno

Septiembre 01, 2021 01:22 hrs.
Gobierno Nacional › México Estado de México
Juan Martínez › todochicoloapan.com

El gobierno municipal de Chicoloapan fue galardonado con el Premio Temático en Planeación Estratégica Urbana, durante el evento del Premio Nacional del Buen Gobierno Municipal 2021, reconocimiento entregado por el
Instituto al Buen Gobierno por la operación de la primera y segunda etapa del programa de Mejoramiento de la Imagen Urbana.

Por su parte la alcaldesa Nancy Gómez reconoce la labor de su cuerpo edilicio por lo que ’Este premio incluye también a los regidores, regidoras y síndico municipal que apoyaron para la realización de este proyecto, por lo que agradeció su apoyo, porque a fin de cuentas ese tipo de acciones de gobierno se ven reconocidas a nivel nacional y eso es lo que queremos, que Chicoloapan sea conocido en todo el Estado de México pero también en todo el país’, enfatizó Nancy Gómez.

La alcaldesa también agregó que aún no concluye la segunda etapa de cambio de imagen del municipio y que seguirá informando a través de redes sociales sobre los avances de este programa: ’esto todavía no concluye, veremos la versión mejor de Chicoloapan.

Por su parte el gobierno municipal ha hecho un buen trabajo manteniendo cercanía con los chicoloapenses, generando condiciones de confianza, diálogo y comunicación permanente, durante su administración’


La Presidenta municipal comentó que más que un premio es un reconocimiento al mérito y al trabajo de mucha gente, no solamente, en este caso el propio, sino de todos los servidores públicos que forman parte de estos logros. “Quiero decir a los chicoloapenses que vamos a seguir trabajando y espero que nos sigan apoyando”; Nancy Gómez.

El Premio Nacional al Buen Gobierno Municipal es uno de los galardones de mayor prestigio que reconoce las iniciativas de gobierno que están mejorando las gestiones de los municipios en México, fue establecido en 2010 y es organizado en coordinación con las más importantes asociaciones e instituciones municipalistas del país con el propósito de promover el mejoramiento de la calidad de vida en las ciudades mexicanas.

Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor