Gobierno de Chicoloapan avanza con rehabilitación de espacios públicos y vialidades


Se han beneficiado 9 colonias de Chicoloapan con obras de infraestructura realizadas por la administración municipal a cargo de Nancy Gómez Vargas Presidenta Municipal.

Gobierno de Chicoloapan avanza con rehabilitación de espacios públicos y vialidades


Obras de infraestructura

Noviembre 09, 2020 23:08 hrs.
Obras de infraestructura Estados › México Estado de México
Juan Martinez › todochicoloapan.com

El gobierno de Chicoloapan en coordinación con la dirección de Obras Públicas continúa con el desarrollo de rehabilitación de espacios públicos en diferentes colonias del municipio, así como la remodelación de las principales vialidades.

Las obras de infraestructura son realizadas con el Fondo de aportaciones para la infraestructura social municipal y de las demarcaciones territoriales del Distrito Federal (FISMDF) y del fondo Estatal de fortalecimiento municipal (FEFOM), obras que continúan siendo aplicadas a petición de la ciudadanía del municipio de Chicoloapan, respetando los lineamientos de legalidad y requerimientos estatales en el momento de ejercer los recursos obtenidos por la administración que encabeza Nancy Gómez, Presidenta Municipal de esta demarcación.


Algunas de las colonias beneficiadas son Colonias Santa Rosa, Emiliano Zapata, San José, Unidades Habitacionales Auris 1, Bonito San Vicente, Ciudad Galaxia Los Reyes y avenida Río Manzano.

Obras que comprenden las rehabilitaciones de espacios públicos de calles con mayor tránsito vehicular y la rehabilitación de puentes peatonales en el municipio.

Algunas de las habilitaciones más importantes son; puentes peatonales en avenida río manzano, Plaza cívica en la cabecera municipal, parque Santa Rosa, rehabilitación de aula en el Centro de Educación para la Atención de Jóvenes y Adultos, repavimentación en Boulevard súper Nova y rehabilitación de espacio del multideportivo el polvorín.

Con estas acciones el gobierno municipal de Chicoloapan refuerza el compromiso que tiene con la ciudadanía chicoloapenses.

Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor