Gobierno de Chiautla inaugura vialidad en Tepetitlán


Trabajos de calidad y duraderos son los que nuestro gobierno está entregando a su pueblo: Agustín Cerón Poblano.

| | Desde Informativo Nacional
Gobierno de Chiautla inaugura vialidad en Tepetitlán

Obras de infraestructura

Noviembre 19, 2020 11:50 hrs.
Obras de infraestructura Estados › México Estado de México
› Informativo Nacional

Continúa el presidente Municipal de Chiautla, Doctor José Miguel Aguirre Ruiz cumpliendo los compromisos que adquirió con el pueblo de Tepetitlán, en esta ocasión inauguró la pavimentación de la calle 14 de Febrero.

Esta obra consta de introducción total de la red de Agua potable, guarniciones y banquetas así como la pavimentación con mezcla asfáltica de esta importante vialidad.

Correspondió al delegado Agustín Cerón Poblano dar la bienvenida a la comitiva quien informó los pormenormes de esta obra y recordó qué en campaña Aguirre Ruiz visitó a los habitantes de la comunidad, ahí fue donde se le hizo esta petición.

Así mismo, la respuesta del Doctor Miguel fue ’si llegamos a la presidencia haremos más obras, no solo esta calle’, ’afortunadamente el Doctor fue electo y en su primer recorrido dijo que se realizaría la pavimentación de esta calle’.

No obstante que ya contaba con un poco de guarnición y banqueta, hecha por la saliente administración, está se encontraba mal hecha por lo que se optó por derrumbar y hacer una obra de calidad y duradera, e incluso nos coordinamos con el comité de agua potable para arrancar la red que anteriormente había quedado mal nivelada ’parecía camello’; en virtud de que nuestro presidente quiere entregar buenos resultados, se niveló la red y aquí se nota el buen trabajo con una calle bien alineada, con guarnición y banqueta bien hechas pintada y señalizada cómo debe ser’ reconoció el primer delegado Agustín Cerón Poblano.

En su intervención el presidente municipal José Miguel Aguirre Ruiz señaló que pese a que un grupo trató de hacerles que dar mal, esta obra está hecha con materiales de primera calidad, con el fin de que dure por muchos años y pese a las adversidades económicas se está cumpliendo con el pueblo de Chiautla sin distinción alguna.

Posteriormente autoridades auxiliares y el gobierno municipal cortaron el listón de inauguración, para que enseguida el párroco de la región hiciese una oración y bendijo esta nueva obra.

En agradecimiento, los vecinos de la calle 14 de febrero ofrecieron a las diversas autoridades y vecinos del lugar galletas, refresco y unos tradicionales tacos de bistec con su respectiva salsa de tomate.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor