Redacción |
Red de Noticias Estatales
Gastarán en Michoacán 12 millones de pesos en patrullas
Equipan a policías municipales de Sahuayo para enfrentar a la delincuencia
Abril 25, 2019
12:52 hrs.
Seguridad ›
Redacción › Red de Noticias Estatales
En el municipio de Sahuayo, Michoacán, gastarán 12 millones de pesos en el arrendamiento de ocho patrullas para enfrentar a la delincuencia de la localidad.
De este modo, el gasto del municipio se hace más eficiente, pues, además de no descapitalizarse, se generan ahorros y se pueden ejecutar más acciones de gobierno que beneficien a los habitantes.
El contrato de arrendamiento de las patrullas se hizo con la empresa Casanova Rent a Car, empresa 100 por ciento mexicana con más de 40 años en el sector.
Dichas patrullas son camionetas Chevrolet Silverado 2019 doble cabina 4x2 Tipo E, cuentan con torreta Legend LGD45 114 LED rojo y azul, sirena de 3 tonos, bocinas de 100 watts, tumbaburro delantero, roll bar tipo comando, banca trasera con respaldo, escalón trasero, lona cubre roll bar, pintura general, rotulación reflejante institucional, radio móvil Motorola modelo DEM400 y antena.
De acuerdo con Jesús Gómez Gómez, presidente municipal, explicó que por más de 10 años no se habían adquirido unidades nuevas y los costos de taller y mantenimiento de las cuatro patrullas con las que contaban en operación, más dos que estaban en reparación, sumaban gastos de más de 400 mil pesos mensuales.
Ahora, con el contrato firmado con Casanova Rent a Car, se pagarán sólo 380 mil pesos mensuales más IVA.
Estas unidades, entre otras cosas, cuentan con el seguro del vehículo, los mantenimientos respectivos, así como la cobertura de pago de todos los derechos correspondientes.
Ver más
