Fuerte incendio en el Ingenio Central El Potrero



Los hechos ocurrieron cuando trabajadores soldaban parte de las líneas de la industria y tras una chispa alcanzó unos tanques donde almacenaban combustible

| Redacción | Desde INFOVER NOTICIAS

Temas clave / Accidentes

Policiaca

Diciembre 03, 2020 17:08 hrs.
Policiaca Municipios › México Veracruz / Atoyac
Redacción › INFOVER NOTICIAS



Atoyac,Ver.- Un fuerte incendio se registró la tarde de este jueves en las instalaciones del Ingenio central El Potrero ubicado en el municipio de Atoyac.

Los hechos ocurrieron cuando trabajadores soldaban parte de las líneas de la industria y tras una chispa alcanzó unos tanques donde almacenaban combustible lo que provocó que el fuego se extendiera.

Personal de La factoría combatio las llamas que se alcanzaban observar desde afuera de la fábrica lo que causó pánico y terror entre habitantes.

Cabe mencionar que dentro de la Factoría no se permitió el ingreso a elementos de Protección Civil y Bomberos por lo que pusieron en riesgo la integridad de decenas de familias que viven al exterior de La factoría luego de minutos el incendio fue controlado por personal de la misma fábrica sin que se registraran personas heridas o pérdidas humanas


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor