Estalla taller de pirotecnia en Zumpango; hay dos heridos

Noticias de Zumpango Estado de México México

todochicoloapan.com

foto/noticias/redaction-news-placeholder.png
Saltar al contenido
Noticia Policiaca

Estalla taller de pirotecnia en Zumpango; hay dos heridos

Trasladan a dos hombres, de 58 y 36 años de edad, al Hospital Regional de Alta Especialidad de Zumpango para su atención médica.

Estado / México / Estado de México
Estalla taller de pirotecnia en Zumpango; hay dos heridos
Las noticias son validadas por periodistas, esto nos ayuda a proteger la calidad y veracidad de contenidos. La calificación es anónima y tiene propósitos estadísticos e informativos.
La Coordinación General de Protección Civil y Gestión Integral del Riesgo atendió el reporte de una explosión en un polvorín registrada en la calle Insurgentes, poblado de San Pedro de la Laguna, municipio de Zumpango, misma que dejó como saldo dos personas lesionadas.

El incidente se registró dentro de un taller con permiso 1402, afectando un área de 4x10, aproximadamente, lesionando a dos masculinos, de 58 y 36 años de edad, quienes se trasladaron por sus propios medios al Hospital Regional de Alta Especialidad de Zumpango (HRAEZ).

En el lugar se contó con apoyo de Protección Civil estatal y municipal, Bomberos de Zumpango, así como elementos de la Policía municipal y de la Secretaría de Seguridad del Estado de México.
Hemos quitado casi todos los anuncios para que sea mejor tu lectura.
¡Gracias por su apoyo al periodismo!

Patrocinadores


Apoya contenido verificado

Las reacciones, lecturas, seguidores y donaciones apoyan al periodismo. Si este contenido te resulta útil, puedes compartirlo o apoyar al medio para seguir generando información de tu interés.