Estalla pirotecnia durante acto de campaña en Tepeapulco y lesiona a un niño


En pleno acto de proselitismo estalla pirotecnia que llevaban como parte de la caravana, quemando a un menor que iba transitando

| Emmanuel Rincón | Excelsior | Desde Emmanuel Ameth Noticias
Estalla pirotecnia durante acto de campaña en Tepeapulco  y lesiona a un niño

Temas clave / Accidentes

Política

Septiembre 07, 2020 01:34 hrs.
Política Municipios › México Hidalgo / Tepeapulco
Emmanuel Rincón | Excelsior › Emmanuel Ameth Noticias

El pasado domingo por la tarde en Tepeapulco, explotó un remolque que trasladaba pirotecnia durante la caravana que organizó el candidato José Francisco Hernández Hernández como acto de campaña, resultando herido un menor de edad, informaron los servicios de emergencia del estado de Hidalgo.

El candidato a la alcaldía de Tepeapulco realizó una caravana por las calles del municipio como parte de su campaña electoral que comenzó este 5 de septiembre.

El aspirante a alcalde ibaa acompañado por un tractor, el cual jalaba un remolque que transportaba pirotecnia. El accidente ocurrió cuando el remolque explotó cuando iba circulando por la avenida 18 de Marzo.

En el lugar transitaba un menor de edad de 12 años, quien presentó quemaduras, por lo que elementos de seguridad y cuerpos de auxilio lo atendieron en el lugar para que posteriormente fuera trasladado en una ambulancia.

En redes sociales, el candidato José Francisco Hernández dio a conocer que el menor de edad presentó quemaduras leves y es atendido en la Clínica Rosario.Emmanuel Rincón | Excelsior


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor