Era feliz asaltando negocios en Chalco, ya esta preso


| portalmexiquense.com.mx | Desde Portal Mexiquense.com.mx
Era feliz asaltando negocios en Chalco, ya esta preso

Policiaca

Mayo 19, 2020 16:42 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
portalmexiquense.com.mx › Portal Mexiquense.com.mx


#CHALCO, MÉX. -Derivado de los patrullajes implementados para combatir el delito en territorio estatal, un sujeto fue aprehendido por elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), por su probable vínculo en el robo a comercio.

El hecho se registró sobre la avenida Crisantemo, esquina Clavel en la colonia Jardines de este municipio, en donde efectivos adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), vigilaban la zona.

En ese momento, fueron alertados por una mujer quien denunció al trabajador de una tienda comercial como el aparente responsable de dañar la estructura del negocio para ingresar y perpetrar el hurto.

Acorde al protocolo de actuación el individuo fue inspeccionado preventivamente; al concluir se encontró entre sus pertenencias dinero en efectivo; en tanto, se comprobó que las cajas de cobro fueron manipuladas y forzadas para abrirlas, a la vez el sitio estaba en desorden.

Por lo anterior el detenido fue trasladado ante la agencia del Ministerio Público con sede en Chalco, a fin de iniciar la carpeta de investigación para determinar su situación legal.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor