Entregan autoridades gallinas de postura a familias Chiautlenses


Sesiona Comisión Municipal de Mejora Regulatoria de Chiautla

| Enrique López Campos | Desde Divergencias Informativa

Economía

Diciembre 21, 2020 21:06 hrs.
Economía Estados › México Estado de México
Enrique López Campos › Divergencias Informativa

Como parte de las múltiples acciones que lleva a cabo el Gobierno de Chiautla, el Presidente Municipal Constitucional de Chiautla, Dr. José Miguel Aguirre Ruiz, a través de la Dirección de Bienestar se realizó la entrega de aves de corral de dos características, para postura y consumo, donde las familias les permiten un ahorro en el hogar.

Respectivamente, la coordinación fue encabezada por la directora Ma. Rubí Herrera Bojorges, con Antonio Munguía de la Fundación Daniel Infan-t y UNEFA, entregando gallinas en las poblaciones San Lucas, Santiago Chimalpa, y Cabecera Municipal.

Recordándose, que estos programas son gestión del Gobierno de Chiautla y que para ello, no hay distingo y el beneficio es para todos los vecinos, que previamente adquirieron sus unidades cubriendo su bajo costo.

Además, en esta ocasión, se entregaron mil 500 ejemplares avícolas, beneficiando a un total de 120 familias Chiautlenses.

Por otra parte, el Gobierno de Chiautla, se llevó a cabo la cuarta y última Sesión Ordinaria de la Comisión Municipal de Mejora Regulatoria presidida por e M.C. José Miguel Aguirre; Gerson Josué Vázquez Nava coordinador general del área, en el que se presentó el reporte final de programa anual de 2020.

Asimismo, teniendo como resultado un avance del 99% de manera general, se cuenta con 146 trámites y servicios dados de alta en la plataforma rentas, se han normado 24 manuales y reglamentos de las diferentes áreas administrativas y de manera general en el semáforo de la comer, Chiautla está dentro del color verde, como uno de los municipios que más cumplen en las acciones de mejora regulatoria.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor