Encuentran a niña de siete años sin vida en una construcción en Amecameca, se sospecha del abuelo - - Amecameca - todochicoloapan.com

Encuentran a niña de siete años sin vida en una construcción en Amecameca, se sospecha del abuelo


| ALFREDO CONTRERAS PRADO | Desde diarioalmomento.com
Encuentran a niña de siete años sin vida en una construcción en Amecameca, se sospecha del abuelo

Policiaca

Julio 07, 2021 22:48 hrs.
Policiaca Nacional › México Estado de México
ALFREDO CONTRERAS PRADO › diarioalmomento.com

Amecameca, Méx.- El presunto asesino de una niña de 7 años, localizada en un jacal de Amecameca fue detenido; se trata de su abuelo y quién aparentemente lo hizo por venganza contra su propio hijo.
Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México informaron sobre la detención de Lucio Antonio "N" de 53 años de edad, luego de que el pasado 5 de julio, se localizó el cuerpo de la pequeña dentro de una construcción ubicada en el rancho El Ocotal.
Horas antes del hallazgo, los padres de la menor de edad salieron de su domicilio y dejaron a la víctima junto con sus otros hijos en una vivienda de la zona. Posteriormente la víctima no fue hallada en el domicilio por lo que vecinos emprendieron la búsqueda.
La pequeña fue encontrada sin vida dentro de una construcción y su cuerpo presentaba una lesión producida por un objeto punzocortante.
Por estos hechos fue iniciada una carpeta de investigación por el ilícito de feminicidio y con el avance en la indagatoria fue detenido Lucio Antonio "N" quién al parecer aprovechó la ausencia de su hijo y de su nuera para sacar del domicilio a la niña de 7 años, a quien con engaños traslado hasta la construcción referida donde la habría asesinado.
El hombre habría asesinado a la menor por una venganza en contra de su hijo por diversos problemas que mantenían entre ellos


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor