Encontronazo de fuego.


Este sábado se registró un aparatoso accidente sobre la carretera Federal Córdoba - Veracruz entre un camión cañero y un tráiler el cual dejó como saldo daños materiales y el cierre de la circulación.

| Fernando Ramírez / Ernesto Rendón | Desde INFOVER NOTICIAS

Policiaca

Septiembre 26, 2020 10:23 hrs.
Policiaca Municipios › México Veracruz / Amatlán de los Reyes
Fernando Ramírez / Ernesto Rendón › INFOVER NOTICIAS

Amatlan, Ver.- La mañana de este sábado se registró un aparatoso accidente sobre la carretera Federal Córdoba - Veracruz entre un camión cañero y un tráiler el cual dejó como saldo daños materiales y el cierre de la circulación.

Los hechos se registraron cerca de las 9 horas, a la altura del lugar conocido como rancho Trejo, donde un tráiler de la empresa Xihutec, maniobraba para ingresar al tramo Federal, después de salir de la autopista México - Veracruz, fue en ese punto donde impacto a un camión marca Dodge, en color azul el cual transportaba caña.

Tras el choque, el tráiler se incendió mientras que el camión cañero quedó a un costado del camino. A pesar de lo aparatoso del accidente no hubo personas lesionadas ambos conductores se encuentran ilesos.

Tras el percance en full comenzó a incendiarse lo que provocó una fuerte movilización de los grupos de auxilio así como bomberos del municipio de Córdoba quienes llegaron para controlar el incendio pero ya el tractocamión había sido consumido en la parte de la cabina por el fuego.

Ante el hecho la circulación fue interrumpida en ambos carriles por los trabajos de rehabilitación, por lo que se recomienda tomar vías alternas.

De estos hechos tomar un conocimiento oficiales de la guardia nacional división caminos quién está realizar los peritajes correspondientes ordenaron el retiro de las unidades a un corralón para deslindar responsabilidades


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor