alfredo contreras prado |
diarioalmomento.com
En Chicoloapan dos heridos por presuntos extorsionadores quienes utilizaron armas de alto poder para rafaguear una base de taxis
*Una mujer comerciante fue alcanzada por las balas; milagrosamente, el operador solo fue atendido por un rozón y un golpe en la cabeza
Chicoloapan, Mex.-Una serie de ráfagas de arma larga despertaron a vecinos de la Unidad Habitacional Geo Hacienda Costitlan, en el municipio de Chicoloapan, Estado de México, luego de que un grupo de extorsionadores atacaron impunemente una de las bases de colectivas durante las primeras horas de este martes.
De acuerdo a versiones de algunos testigos, la agresión fue directa en contra de una de las camionetas de transporte público adscritas a la Ruta 98 y de su operador, aunque durante el atentado, una mujer comerciante que vendía desayunos fue alcanzada por las balas.
Fue minutos antes de las 5 de la mañana de este martes, horario en que las unidades comienzan a cargar pasaje para dirigirse a la Ciudad de México, que un grupo integrado por varios sujetos a bordo de tres motocicletas, arribaron a la base de combis conocida como la ’Torre Morada’.
Según el relatado en videos compartidos por otros operadores momentos después del ataque, uno de los extorsionadores roció un líquido inflamable sobre la carrocería de la unidad con económico 015, para posteriormente prenderle fuego. Seguido de eso, los criminales dispararon con armas largas y cortas en contra de la unidad.
Ver más