En Valle de Chalco se alista para aplicar la segunda dosis de la Vacuna Contra Covid -19 a los Adultos Mayores - • La segunda dosis se aplicará del 2 al 4 de junio, en la explanada municipal, de las 9 de la mañana a las 4 de la tarde. • La Presidenta Municipal por Ministerio de Ley, designará un grupo de apoyo para orientar a la ciudadanía en el proceso de vacunación diseñado por la Secretaria de Bienestar. - Valle de Chalco Solidaridad - todochicoloapan.com

En Valle de Chalco se alista para aplicar la segunda dosis de la Vacuna Contra Covid -19 a los Adultos Mayores


• La segunda dosis se aplicará del 2 al 4 de junio, en la explanada municipal, de las 9 de la mañana a las 4 de la tarde.
• La Presidenta Municipal por Ministerio de Ley, designará un grupo de apoyo para orientar a la ciudadanía en el proceso de vacunación diseñado por la Secretaria de Bienestar.

| María Trinidad Orozco Romo | Desde Zona Crítica regional
En Valle de Chalco se alista para aplicar la segunda 
dosis de la Vacuna Contra Covid -19 a los Adultos Mayores


Salud

Junio 01, 2021 22:14 hrs.
Salud Nacional › México Estado de México
María Trinidad Orozco Romo › Zona Crítica regional

VALLE DE CHALCO, MÉX., 1 de junio de 2021. - El gobierno de Valle de Chalco Solidaridad, anuncia que, del 2 al 4 de junio, iniciará la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra covid-19 para los adultos mayores de 60 años y más que tengan su domicilio en el municipio.

Para recibir a los adultos mayores, se habilitará la explanada municipal como centro de vacunación, donde se atenderá de las 9 de la mañana a las 4 de la tarde.
Se recomienda asistir sin acompañantes, pero en caso de requerir ayuda, se permitirá la asistencia de un familiar, además, se dispondrá de un acceso exclusivo para las personas con discapacidad, y se contará con sillas de ruedas para facilitar su movilidad al interior de la sede de vacunación.

’Quienes acudan a aplicarse la segunda dosis, deben presentar una identificación oficial, CURP, o comprobante de domicilio original a nombre de la persona que se vacuna, expediente de vacunación generado en el portal https://mivacuna.salud.gob.mx y contra-recibo otorgado en la primera aplicación’.
La vacuna es gratuita y segura, y no es necesario pernoctar o llegar de madrugada al módulo, debido a que la logística instrumentada por la Secretaria de Bienestar agiliza el acceso, además, la Presidenta Municipal por Ministerio de Ley, designará un grupo de apoyo para orientar a la ciudadanía en las dudas que pudiesen generarse en el proceso de vacunación y otras.

Es importante que los adultos mayores ’acudan desayunados y en caso de estar en tratamiento por alguna enfermedad, tomar puntualmente sus medicamentos’, y que sigan las medidas preventivas de salud e higiene, referentes al uso correcto del cubrebocas y limpieza de las manos con gel antibacterial y/o agua y jabón.

Por lo anterior, el día 2 de junio, se atenderá a las personas de 60 años y más, cuyo primer apellido comience con las letras: A, B, C, D, E, F, y G. El 3 de junio, tocará el turno a: H, I, J, K, L, M, N, O, P, y Q. Finalizándose el viernes 4, con: R, S, T, U, V, W, X, Y, además de la Z.
MIVACUNA.SALUD.GOB.MX
mivacuna.salud.gob.mx


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor