En Nezahualcoyotl presuntos integrantes de una peligrosa banda de delincuentes asesino a un sujeto de dos balazos al que le sembraron una cartulina


| | Desde diarioalmomento.com
En Nezahualcoyotl presuntos integrantes de una peligrosa banda de delincuentes asesino a un sujeto de dos balazos al que le sembraron una cartulina


Policiaca

Enero 06, 2021 12:17 hrs.
Policiaca Nacional › México Estado de México
› diarioalmomento.com

Nezahualcóyotl, Mex.- De dos balazos fue ejecutada una persona del sexo masculino, de identidad desconocida, en la colonia Valle de Aragón, de este municipio mexiquense.
Según el reporte de la policía municipal de Nezahualcóyotl, esta madrugada fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre joven de aproximadamente 30 años de edad.
El cuerpo fue hallado en la vía pública de Avenida Central, esquina con Avenida Rio de Los Remedios, Colonia Valle de Aragón, Municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México.
La víctima se encuentra vestido y calzado y presenta dos lesiones en extremidad cefálica producidas por proyectil disparado por arma de fuego.
En el lugar de intervención se localizaron tres elementos balísticos calibre 9 milímetros, así como una cartulina de color verde fosforescente con manchas hemáticas que dice: ’SIGUE MAMANDO COMANDANTE JUAN CARLOS BARRERA ALIAS EL KALUSHA Y TU LIC. HAZAEL HASTA CUANDO VAS A PERMITIR TANTA MAMADA ESTE COMANDANTE CUANTO TE DA A LA SEMANA DE CUOTA PARA QUE NO LO CAMBIES Y A TI PEPE TRUE MARTIN D1 LA VERGA ATTE. LA F’.
Cabe hacer mención de que derivado de los presentes hechos resultó lesionada una persona del sexo masculino, de identidad desconocida, mismo que fue trasladado al Hospital Gustavo Baz.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor