En Hidalgo, policías golpean y disparan a hombre tras persecución - Un policía disparó a un hombre tras una persecución, luego de que éste presuntamente lo agrediera con un machete. - Huejutla de Reyes - todochicoloapan.com

En Hidalgo, policías golpean y disparan a hombre tras persecución


Un policía disparó a un hombre tras una persecución, luego de que éste presuntamente lo agrediera con un machete.

| Infover Noticias | Desde Infover Noticias
En Hidalgo, policías golpean y disparan a hombre tras persecución

Policiaca

Septiembre 15, 2021 21:42 hrs.
Policiaca Nacional › México Hidalgo
Infover Noticias › Infover Noticias

Un policía disparó a un hombre tras una persecución por calles del municipio de Huejutla de Reyes, Hidalgo, luego de que éste presuntamente lo agrediera con un machete.

El hecho comenzó con una discusión entre dos personas, en la que el conductor de una unidad particular presuntamente atropelló a un motociclista en la colonia Cantores.

Posteriormente el hombre se dio a la fuga cuando policías llegaron al lugar, lo que desató una persecución en la zona hasta que los uniformados le dieron alcance y le cerraron el paso en el bulevar central.

Algunos testigos reportaron que el presunto infractor sacó un machete y agredió a los policías ocasionando una trifulca en el lugar; minutos después uno de los elementos sacó un arma y le disparó.

Al lugar llegaron cuerpos de emergencia para atender al lesionado y trasladarlo a un hospital; sin embargo, minutos después confirmaron que murió.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor