El CEMYBS celebra el Día de la niña y el niño

Noticias de Toluca Estado de México México

todochicoloapan.com

foto/noticias/noticias_20200504130606_1247.jpg
Saltar al contenido
Noticia Tecnología

El CEMYBS celebra el Día de la niña y el niño

Realizan eventos artísticos, a través de una plataforma digital para festejar a niñas y niños de refugios.

Nacional / México / Toluca
El CEMYBS celebra el Día de la niña y el niño
Las noticias son validadas por periodistas, esto nos ayuda a proteger la calidad y veracidad de contenidos. La calificación es anónima y tiene propósitos estadísticos e informativos.
Celebran a los pequeños en su día otorgando un momento de sana diversión y esparcimiento.

Toluca, Estado de México, 4 de mayo de 2020. Con la realización de actividades artísticas a través del uso de la tecnología, a raíz de la contingencia sanitaria por COVID-19, el Consejo Estatal de la Mujer y Bienestar Social (CEMyBS) festejó el Día de las Niñas y los Niños junto con la comunidad infantil que se encuentra albergada en refugios.

De esta forma, mediante una plataforma digital, los pequeños disfrutaron de dos presentaciones, una a cargo del Dúo Tiempo de Sol, quienes interpretaron canciones lúdicas y de sana diversión, y la segunda por la cuentacuentos Irma Ortiz con la obra ’Cuentos cantados, rimados y disparata-dos para niños amados’, que impulsa a los niños a creer en ellos mismos y les da valor de seguir sus sueños e ilusiones.

Para el CEMyBS, organismo sectorizado a la Secretaría de Desarrollo Social, es importante promover el bienestar y los derechos de las niñas y niños y crear momentos inolvidables en un ambiente de equidad y respeto, acciones que han sido parte fundamental en la administración que encabeza el Gobernador Alfredo Del Mazo Maza.

En este sentido se fomenta la integridad, convivencia y sobre todo la reconexión y amor entre las madres y sus hijas e hijos que han sido víctimas de violencia y que son atendidas en los refugios.

De igual forma en conmemoración del Día de las Niñas y Niños, la Coordinación de Procuración de Fondos del CEMyBS, obtuvo donación de juguetes nuevos y seminuevos en buen estado, así como postres, mismos que fueron entregados a la comunidad infantil aplicando las medidas de prevención y sana distancia recomendadas por las autoridades de salud en esta temporada.
Hemos quitado casi todos los anuncios para que sea mejor tu lectura.
¡Gracias por su apoyo al periodismo!

Patrocinadores


Apoya contenido verificado

Las reacciones, lecturas, seguidores y donaciones apoyan al periodismo. Si este contenido te resulta útil, puedes compartirlo o apoyar al medio para seguir generando información de tu interés.