El sobrino de Joan Sebastián enamora en las redes


*Fede Figueroa es el famoso sobrino de Joan Sebastian que está alborotando las redes por estar tremendamente guapo.

| *Fede Figueroa es el famoso sobrino de Joan Sebastian que está alborotando las redes por estar tremendamente guapo. | Desde guerrerohabla.com
El sobrino de Joan Sebastián enamora en las redes

Espectáculos

Febrero 20, 2021 22:13 hrs.
Espectáculos Nacional › México Guerrero
*Fede Figueroa es el famoso sobrino de Joan Sebastian que está alborotando las redes por estar tremendamente guapo. › guerrerohabla.com

www.guerrerohabla.com

Foto del periodista


Fede Figueroa es el sobrino de Joan Sebastián que poco a poco se está apoderando de las redes y de la admiración de muchos seguidores, pues con su vida de rancho y su manera de cantar regional mexicano tiene locas a muchas fanáticas.

Hay que destacar que Fede Figueroa es uno de los seres que más vivo ha tenido a Joan Sebastián desde su terrible fallecimiento, pues en vida siempre le mostró total admiración por todo lo que estaba logrando ser.

Es por eso que tras la partida de su tío lucha porque su memoria permanezca intacta y tal parece que así ha sido, pues ahora más que nunca ha llamado la atención de muchos internautas que se han topado con su belleza proyectados en su cuenta de Instagram.



Resulta que el sobrino del Poeta del Pueblo se encuentra conquistando las redes sociales gracias al talento que posee y las encantadoras apariciones que realiza en su perfil de Instagram donde presume llevar una inigualable vida de rancho.

Por si fuera poco a pesar de estar enamorando las redes sociales con sus fotografías, Fede también lo está haciendo con su maravillosa voz, puesto que se dedica a cantar regional mexicano como solista y ya ha obtenido colaboraciones con Alfredo Olivas.

Tampoco eso es todo, pues también se le ha visto bastante cerca con cantantes de todas las tallas como Julión Álvarez, Joss Favela, Regulo Caro, Josi Cuen, entre otros con los que se espera pronto tenga colaboración para empezar a explotar al máximo su lado como artista.

Fede Figueroa Suarez nació el 10 de octubre de 1994 en Taxco de Alarcón Guerrero. Sin duda, trae el talento en la sangre y desde niño comenzó a tomar clases de música.

Cabe destacar que a los 14 años de edad escribió su primera canción; ahora, a sus 25 años tiene varios temas escritos, que incluirá en su disco debut que llevará como título Tiempo al tiempo.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor