El Sistema DIF Municipal de Tepetlaoxtoc y PUGPAC entregan juguetes


| tabloiderevista.com

El Sistema DIF Municipal de Tepetlaoxtoc y PUGPAC entregan juguetes


De la Asociación Periodistas Unidos por el Glifo de la Palabra A.C. El acopio de juguetes fue por parte de Ángela Rojas, y de su hija Itzel Báez Rojas, con ellas se revive el Juguetón del Amor, que año tras año como se venía haciendo en diferentes comunidades.

El Sistema DIF Municipal de Tepetlaoxtoc y PUGPAC entregan juguetes

El Sistema DIF Municipal de Tepetlaoxtoc y PUGPAC entregan juguetes

Enero 09, 2023 00:39 hrs.
Periodismo Nacional › México Estado de México
De la redacción › tabloiderevista.com

Con la inesperada pandemia se dejó de hacer la tradicional recolección de juguetes todo ello por precaución de salud y la problemática de medios económicos que aún existen.

Con la buena actitud de autoridades de Tepetlaoxtoc, hubo la oportunidad de entregar juguetes a niños de la entidad, conjuntamente con la presidenta del Sistema DIF Municipal, Maestra Lorena Hernández Torres.

Enseguida, manifestamos nuestro agradecimiento a todas las personas que donaron juguetes, para que la Asociación Periodistas Unidos por el Glifo de la Palabra A.C., cuyo presidente es Javier González Lara, para que se llevara a cabo la entrega en tan magnifico municipio de Tepetlaoxtoc, lugar rico en cultura y tradiciones.

A todas las personas que donaron juguetes les reiteramos nuestro agradecimiento.

La convocatoria del H. ayuntamiento de Tepetlaoxtoc, rebaso las expectativas con la afluencia con más tres mil niños y niñas que recibieron juguetes de todo tipo.
Con gran acierto autoridades del H. ayuntamiento rifaron más de una treintena de bicicletas entre otros magníficos artículos para esparcimiento de los niños afortunados.

El esperado espectáculo resultó del gran gusto de los presentes donde destacó la Aventura Musical Congelada Frozen de Disney, además de juegos mecánicos, la atractiva rifa y regalos.

Todo ello se llevó a cabo en la Plazuela de San Sebastían, Santo Patrono del municipio de Tepetlaoxtoc, donde destacó la presencia del alcalde Ismael Olivares Vázquez en la repartición de juguetes así como de su cabildo y principalmente el personal del Sistema DIF Municipal con la representación de su titular la Maestra Lorena Hernández Torres.

(Al final del magnifico evento la entrega de juguetes para niñas y niños )

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Curso UNAM 2023

Curso en línea para el examen de ingreso a la UNAM
innobach.mx