El presidente Marcos Parra se reúne con comerciantes y turisteros para tomar medidas emergentes ante la propagación del Covid-19.


*Con la finalidad de dar a conocer la alerta para tomar medidas urgentes, por el rebrote que existe en la ciudad

| Agencia Plata Pura | Desde guerrerohabla.com
El presidente Marcos Parra se reúne con comerciantes y turisteros para tomar medidas emergentes ante la propagación del Covid-19.


Gobierno

Diciembre 16, 2020 22:04 hrs.
Gobierno Estados › México Guerrero
Agencia Plata Pura › guerrerohabla.com

www.guerrerohabla.com

TAXCO, Gro. 16 de diciembre de 2020.- El presidente de Taxco Marcos Efrén Parra Gómez, se reunió la tarde de ayer con locatarios del mercado, empresarios de hoteles, restaurantes y platerías, así como con diferentes agrupaciones de tianguis con la finalidad de dar a conocer la alerta para tomar medidas urgentes, por el rebrote que existe en la ciudad por Covid-19.

Marcos Parra aseguró en esta reunión la imperante urgencia de llevar acciones de refuerzo, para que los habitantes y el turismo visitante lleve a cabo las medidas de sanidad como el uso del cubrebocas, tomar la sana distancia y el uso de gel antibacterial.

Por lo que estuvieron presentes funcionarios de Seguridad Publica, Protección Civil, Reglamentos, Secretaria de Turismo municipal y de la zona norte, así como el doctor Carlos Guerra Álvarez, director de los Servicios Municipales de Salud, quien dio un informe detallado de lo que sucede en el municipio con los contagios y decesos, que han llegado a 338 casos confirmados de contagio y 91 defunciones hasta el día de ayer.

Por esta situación dijo Guerra Álvarez que ya se refuerzan los módulos de atención y se han tomado medidas para desinfectar áreas públicas y parques, acciones de perifoneo y volanteo para informar que en la ciudad nos encontramos en situación extrema.

Finalmente, el alcalde Marcos Parra, exhortó a todos los representantes de los diferentes sectores para no bajar la guardia y tomen las medidas necesarias, para llevar a cabo las sanitizaciones correspondientes como el mercado Tetitlán, restaurantes, hoteles y donde se realice cualquier actividad comercial


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor