Efectivamente dos de octubre de 1968 no se olvida - Telaraña Política - Nezahualcóyotl - todochicoloapan.com

Telaraña Política

Efectivamente dos de octubre de 1968 no se olvida

Ricardo Vera Franco

Efectivamente dos de octubre de 1968 no se olvida

Política

Octubre 05, 2021 00:54 hrs.
Política Estados › México Estado de México
Ricardo Vera Franco › diarioalmomento.com

Efectivamente dos de octubre de 1968 no se olvida. Como tampoco se olvida la desaparición de los 43 estudiantes de Ayotzinapa Guerrero, y a pesar de los años, en ambas acciones delictivas los culpables continúan sin recibir castigo, dualidades de asesinatos masivos son calificados como crímenes de Lesa Humanidad. El asesinato de estudiantes en 1968, siendo presidente de México Gustavo Díaz Ordaz, pasando por su autoridad, presuntamente quien ordeno al Ejercito mexicano, disparar contra los estudiantes, fue Luís Echeverría, quien fungía como Secretario del gobierno federal, el sujeta aún vive, pero desafortunadamente por su edad no puede ser juzgado e ir a prisión.

Respecto, al problema de desaparición, y posible asesinato de los 43 estudiantes de Ayotzinapa, autoridades judiciales, ’solo han dado palos de ciego’, esto también ha sido calificado Crimen de Lesa Humanidad, ’culpables muchos’, algunos en prisión… pero, posiblemente el principal responsable, de la potencial aniquilación, y desaparición de estudiantes en Ayotzinapa, el ex presidente Enrique Peña Nieto, quien como ejecutivo federal debió estar al corriente de los sucesos de este repulsivo evento, en tanto, padres de estudiantes desaparecidos están sobre AMALO, Enrique Peña Nieto, como intocable, burlándose de mexicanos se da vida de rey, en España, ¿Por qué no se le apresa para que responda por el presunto crimen de 43 estudiantes, calificado como de Lesa Humanidad?

Mancha urbana sin límite, solapada por nefastos funcionarios de gobierno en sus tres niveles, negociaron para su beneficio personal con fraccionadores clandestinos a quienes se les permitió vender terrenos sin ningún servicio en cerros, zonas boscosas, y planas, las personas por su necesidad de obtener un área de terreno para construir un hogar para su familia, vienen comprando predios. El criminal comercio de venta de terrenos ha sido denunciados oportunamente por diversos medios de comunicación, pero a pesar de las delaciones autoridades, no ven, ni escuchan, pero $eguro si reciben $u Buena mochada (vulgo mordida), mediante este $i$tema fueron poblados los cerros de Naucalpan, Tlalnepantla, Ecatepec, Cuautitlán, entre otros.

Ha complacencia de autoridades estatales y, municipales, la mancha urbana ha hermanado Ciudad de México, con Estado de México, así la entidad mexiquense se ha extendido en cerros, de municipios, Reyes la Paz, Chicoloapan, en municipio de Ixtapaluca, Antorcha Popular y/o, campesina fracciono cerro del Tejolote, y sus barrancas, cerro del elefante, a pesar del peligro que este presenta y, el grito de auxilio de habitantes residentes en su parte baja…y, pue$$$$$$$, a satisfacción, de gobierno continuaran surgirán varios ’Chiquigüites’.

’Las dos caras de la moneda’ la primera, ’Libertad, Libertinaje, y/o, alcahuetería’. Policías de adorno, Gobierno de Ciudad de México, protege a grupos de [email protected], en cada uno de sus desastrosos eventos públicos; así lo deja entrever la enorme designación de elementos de policía de ambos sexos, los uniformados al parecer son para proteger a personas encapuchadas, quienes como verdaderos malhechores se dedican a destruir todo lo que encuentran en su caminata, solo falta que los polis aplaudan su criminal proceder: la presencia de policías en eventos de las encapuchadas, es denigrantes el trato que dan a policías, los pisotean a su antojo.

Cara, dos…si usted amable lector visita el sócalo, y camina por principales calles de Ciudad de México, observara la gran cantidad de policías con macana en mano, apostados por esas correderas, viales, están comisionados para detener y consignara ante juez cívico a toda persona que ejerza comercio ambulante por esas arterias, quien se resista es macaneado y consignado, aparte de perder su mercancía debe pagar multa económica, veamos la docencia en ambos casos, la gente honesta, es vapuleada, delincuentes encapuchados, son protegidos por ’representantes de la ley’.

Se terminó el amor fingido, entre mandos del PRI, PRD, y, PAN, se rumorea está a punto de disolverse su sociedad, sociedad que al parecer no les dio el resultado deseado. Panistas adiestraron bien a sus damas, en elecciones compitieron por morena, ’al triunfar en elección’, siguiendo el ejemplo de Lili Téllez, o bien ordenes de sus hombres dejan a morena y se pintan de azul, eso es traición al electorado, el Tribunal electoral no debería permitir esos movimientos a su placer. Feliz Día.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor