El gobierno municipal de Chiautla Estado de México que encabeza el Doctor José Miguel Aguirre Ruíz, en coordinación con la presidente del Sistema DIF Municipal, festejaron a los adultos mayores en el auditorio municipal.
En su mensaje el alcalde reconoció en cada día uno de ellos el trabajo constante que han realizado a lo largo de los años al mantener y cuidar a sus respectivas familias, el trabajo comunitario en bien del desarrollo de Chiautla, pero, sobretodo por ser ciudadanos de bien que hoy en día llegan a esta edad de la madurez.
Noticia
Gobierno
Edil de Chiautla y Sistema DIF municipal festejaron a los abuelitos
El alcalde Miguel Aguirre Ruíz entregó sillas de ruedas, además de que en el festejo hubo pastel y baile.
Las noticias son validadas por periodistas, esto nos ayuda a proteger la calidad y veracidad de contenidos.
La calificación es anónima y tiene propósitos estadísticos e informativos.
Por ello, el gobierno municipal festeja con orgullo a las personas a adultas mayores, donde el alcalde aprovechó la ocasión de esta reunión para entregarles apoyos funcionales como sillas de ruedas y realizar la elección de la reina con sus princesas los representarán en las fiestas patrias.
Hay que señalar que en el convivio no pudo faltar la interpretación de la rondalla municipal, el pastel rifas de regalos y culminó con el tradicional baile para los festejados.
Sé el primero en reaccionar
Hemos quitado casi todos los anuncios para que sea mejor tu lectura.
¡Gracias por su apoyo al periodismo!
Patrocinadores
Apoya contenido verificado
Las reacciones, lecturas, seguidores y donaciones apoyan al periodismo. Si este contenido te resulta útil, puedes compartirlo o apoyar al medio para seguir generando información de tu interés.