Edil Armando Garcia. inaugura ampliación del Centro de comando y control de Valle de Chalco


| ROYER | Desde Extra Portada de México

Seguridad

Julio 31, 2020 20:14 hrs.
Seguridad Nacional › México Estado de México
ROYER › Extra Portada de México



Valle de Chalco a 31 de julio de 2020
• Armando García Méndez inauguró la ampliación de instalaciones del C2, para garantizar la seguridad de la ciudadanía de Valle de Chalco.
• Esta obra garantiza modernas instalaciones para apoyar a la policía en el marco jurídico y operativo, afirmó el Comisario Municipal.
• La ampliación de las instalaciones del C2 permitirá realizar actividades de coordinación, entre la plataforma de inteligencia e investigación y los centros de mando.
Con el objetivo de garantizar la seguridad de la ciudadanía de Valle de Chalco, Armando García Méndez, Presidente Municipal, acudió a las instalaciones de la Comisaría de Seguridad y Tránsito Municipal a realizar la inauguración de la ampliación de las instalaciones del C2.

En el evento, el alcalde estuvo acompañado por el Dr. H.C. Enrique López Martínez, director de Seguridad Pública y Tránsito, además del Ingeniero Rafael Mendoza Zepeda, titular de la dirección de Obras Públicas
Para ofrecer la bienvenida al edil a las instalaciones de ampliación del C2, el director de Seguridad Pública y Tránsito, agradeció el apoyo brindado y aseguró que ’esta obra nos beneficia porque tendremos herramientas modernas que nos apoyan en el marco jurídico y operativo’.

Sobre los trabajos de ampliación del C2, el Presidente Municipal reconoció la labor de los elementos de la policía y su compromiso porque siempre están dispuestos a servir las 24 horas del día. ’La seguridad pública no descansa. Recuerdo que con el inicio de la pandemia corrió el rumor de actos de rapiña, y nos dimos a la tarea de tomar previsiones, y siempre contamos con los elementos de seguridad pública para contener esa oleada de rumores’, afirmó.

Una vez que se procedió a inaugurar la ampliación de las instalaciones del C2, el Ejecutivo Municipal mencionó que ya realiza las gestiones para iniciar la transición hacia el C4, y ofrecer mayores herramientas a la policía en sus labores de prevención del delito y atención a la ciudadanía.
La ampliación de las instalaciones del C2 permitirá realizar actividades de coordinación, entre la plataforma de inteligencia e investigación y los centros de mando, informó la oficial especialista Janette Flores Salgado.

Esta obra de ampliación del C2 permitirá ofrecer a los elementos de la policía mejores instalaciones para el desempeño de sus labores, y también incluyó una mejora en los vestidores para que los policías cuenten con un lugar digno.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor