Durante protesta por feminicidio e inseguridad alcaldesa de Ocoyoacac ’se ponía uñas’


•Habitantes compartieron imágenes del momento en que la encontraron en un salón de belleza

| Redacción | Desde AquiEdomex
Durante protesta  por feminicidio e inseguridad alcaldesa de Ocoyoacac ’se ponía uñas’

Gobierno

Septiembre 12, 2020 13:57 hrs.
Gobierno Estados › México Estado de México
Redacción › AquiEdomex

OCOYOACAC, Méx.- 12 septiembre 2020. En redes sociales habitantes del municipio mexiquense de Ocoyoacac compartieron un video en el que se observa a la alcaldesa Anallely Olivares Reyes colocandose uñas postizas en horario laboral mientras que los vecinos realizaban una manifestación por la inseguridad en el municipio y al no encontrarla en el Palacio Municipal se dieron a la tarea de buscarla hasta que la encontraron en ese lugar y en esa situación.

Los hechos tuvieron lugar el día de ayer antes del mediodía cuando habitantes de Ocoyoacac apoyados por delegados municipales salieron a las calles a protestar por el incumplimiento a peticiones de la comuna principalmente en materia de seguridad y alumbrado público y manifestación que también era para denunciar una mala administración por parte de la presidenta municipal.

Los inconformes señalaron que a principios de año llevaron solicitudes para colocación de lámparas en las calles, ante el incremento de asaltos, abusos sexuales e incluso feminicidios y el incremento de los cuerpos de seguridad y vigilancia, sin ningún interés por parte de la alcaldesa.

El propósito de la movilización fue el de buscar un diálogo con Olivares Reyes, luego de la colocación de tres cruces de madera frente al Palacio Municipal por los abusos de menores y feminicidios que han tenido lugar en Ocoyoacac

Ante la negativa de la alcaldesa para resolver el conflicto los manifestantes tomaron el Palacio Municipal, después de que algunas personas denunciaron que Anallely se encontraba en un salón de belleza. Ajena a las demandas de sus gobernados.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor