Diconsa, mejor opción en nutrición y bajo costo familias de Nuevo León

Noticias de Monterrey Nuevo León México

todochicoloapan.com

foto/noticias/redaction-news-placeholder.png
MIE, 06 MAY
Noticia Periodismo

Diconsa, mejor opción en nutrición y bajo costo familias de Nuevo León

La sucursal Norte participó en el inicio del mes de la CNCH con stand

Jueves, 12 de Febrero de 2015, 21:57 hrs. Estado / México / Nuevo León
Diconsa, mejor opción en nutrición y bajo costo familias de Nuevo León
Las noticias son validadas por periodistas, esto nos ayuda a proteger la calidad y veracidad de contenidos. La calificación es anónima y tiene propósitos estadísticos e informativos.
En el mes de la Cruzada Nacional contra el Hambre (CNcH), Diconsa se consolida como la principal opción para mejorar la calidad de vida de los mexicanos a través de la distribución de productos nutritivos en beneficio de mil 423 familias beneficiarias de la Tarjeta SINHambre en Nuevo León, informó el gerente Serafín Rodríguez Esguerra.

Al participar en la “Feria de Programas Sociales” de los gobiernos municipal, estatal y federal, “Diconsa destaca por su importante participación social al ofrecer productos básicos y artículos complementarios a bajos precios, al cumplirse dos años que el Presidente Enrique Peña Nieto iniciara la Cruzada Nacional contra el Hambre”.

Durante el recorrido por los establecimientos de las dependencias federales, las autoridades encabezadas por Marcos Ibarra Infante, jefe de la Unidad de Delegaciones de la Sedesol, visitaron el stand de Diconsa, donde el gerente de la Sucursal Norte, Serafín Rodríguez Esguerra, destacó que la paraestatal suma esfuerzos para que la CNcH sea un éxito nacional.

Asimismo, añadió que el director general de Diconsa, Héctor Velasco Monroy, ha encomendado redoblar esfuerzos para que la Distribuidora se consolide como el gran soporte en la estrategia de atención alimentaria que el Presidente Peña Nieto y la Secretaria de Desarrollo Social, Rosario Robles Berlanga, consideran fundamental para el mejor desarrollo del país.

Al exterior del Macrocentro Bicentenario Independencia, en el Parque Fundidora, fue instalada una tienda móvil Diconsa, la cual ofreció al público productos a bajo precio.

La Sucursal Diconsa Norte atiende a dos mil 650 comunidades de Nuevo León, San Luis Potosí, Tamaulipas y Coahuila, con 28 almacenes, dos mil 652 tiendas comunitarias fijas y 29 unidades móviles, así como seis Centros de Atención a Beneficiarios (Cabe).


Hemos quitado casi todos los anuncios para que sea mejor tu lectura.
¡Gracias por su apoyo al periodismo!

Patrocinadores


Apoya contenido verificado

Las reacciones, lecturas, seguidores y donaciones se muestran únicamente cuando existen registros reales. Si este contenido te resulta útil, puedes compartirlo o apoyar al medio desde las opciones disponibles.