Detienen en Cuautitlán a cuatro sujetos presuntamente relacionados por robo de vehículo

Noticias de Cuautitlán Izcalli Estado de México México

todochicoloapan.com

foto/noticias/noticias_20190530125135_1014.jpg
Saltar al contenido
Noticia Policiaca

Detienen en Cuautitlán a cuatro sujetos presuntamente relacionados por robo de vehículo

Estado / México / Estado de México


Detienen en Cuautitlán a cuatro sujetos presuntamente relacionados por robo de vehículo
Las noticias son validadas por periodistas, esto nos ayuda a proteger la calidad y veracidad de contenidos. La calificación es anónima y tiene propósitos estadísticos e informativos.
Cuautitlán Izcalli, México, 30 de mayo de 2019.- Cuatro sujetos detenidos mediante un operativo, fueron vinculados a proceso, luego de que el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículos Zona Oriente, de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó su probable participación en el delito de robo de vehículo con violencia.

Los probables asaltantes fueron identificados como Joel ’N’, Christian ’N’, Ricardo ’N’ y Roberto Carlos ’N’, los cuales fueron asegurados el pasado 6 de mayo, en este municipio.

El día de los hechos, la víctima viajaba en compañía de dos miembros de su familia, a bordo de su vehículo Nissan, tipo Versa, modelo 2017, por calles de la colonia Parques, cuando fue interceptado por estos sujetos, quienes, con el uso de un arma de fuego, lo habrían despojado del vehículo y de sus pertenencias para luego darse a la fuga.

Derivado de este ilícito, fue iniciada la carpeta de investigación respectiva y elementos de esta Institución realizaron las investigaciones correspondientes que permitieron identificar a los probables asaltantes los cuales fueron detenidos.

Posteriormente estos sujetos fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán y con los elementos de prueba recabados por el Agente del Ministerio Publico, un Juez determinó vincularlos a proceso.

A los cuatro detenidos se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.
Hemos quitado casi todos los anuncios para que sea mejor tu lectura.
¡Gracias por su apoyo al periodismo!

Patrocinadores


Apoya contenido verificado

Las reacciones, lecturas, seguidores y donaciones apoyan al periodismo. Si este contenido te resulta útil, puedes compartirlo o apoyar al medio para seguir generando información de tu interés.