Detienen en Atlacomulco a dos "ratas" que asaltaban en El Oro


| portalmexiquense.com.mx | Desde Portal Mexiquense.com.mx
Detienen en Atlacomulco a dos "ratas" que asaltaban en El Oro

Policiaca

Octubre 23, 2020 14:35 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
portalmexiquense.com.mx › Portal Mexiquense.com.mx

ATLACOMULCO, MÉX. -Policías estatales lograron detener a dos hombres al ser presuntos responsables del robo con violencia en un establecimiento en el municipio de El Oro.

Los uniformados se encontraban realizando el Operativo Argos, con la finalidad de inhibir, disuadir y prevenir actos delictivos en calles de la colonia San Martin, municipio de Atlacomulco, cuando les informaron vía radio del robo al interior de un restaurante ubicado en El Oro.

Según la información proporcionada dos sujetos entraron al lugar y despojaron con lujo de violencia a los comensales de sus pertenencias y huyeron en un vehículo Chevrolet Corsa, modelo 2003, con rumbo al municipio de Atlacomulco, por lo que de manera inmediata, se realizaron las acciones policiales para la localización de los presuntos delincuentes y con apoyo de las cámaras de video vigilancia se realizó un cerco virtual, logrando ubicar el automóvil en el libramiento Jorge Jiménez Cantú, iniciándose así una persecución que culminó en la avenida Isidro Fabela.

Juan Carlos ’N’ y Erick ’N’ de 49 y 32 años de edad, respectivamente, fueron identificados por las víctimas como sus agresores. Apegados a derecho, los policías estatales realizaron una inspección encontrando entre sus pertenencias una navaja de 10 centímetros, cuatro teléfonos celulares, una cartera, mil 100 pesos en efectivo y una mochila.

Los detenidos fueron trasladados y puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público donde se determinará su situación jurídica.

Los presuntos delincuentes refirieron dedicarse a la compra y venta de teléfonos móviles; uno de ellos cumplió una pena de tres años en un Centro Penitenciario por el delito de robo con violencia.




Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor