Detienen a taxista por querer secuestrar a una enfermera - El auto tenía las placas A130 JLA con el número económico 046, y según la descripción del sujeto, se trataba de un señor de aproximadamente 50 años y ya fue detenido. - Tultepec - todochicoloapan.com

Detienen a taxista por querer secuestrar a una enfermera


El auto tenía las placas A130 JLA con el número económico 046, y según la descripción del sujeto, se trataba de un señor de aproximadamente 50 años y ya fue detenido.

| Comunicado | Desde Noticias Valle de México
Detienen a taxista por querer secuestrar a una enfermera

Policiaca

Septiembre 15, 2021 16:54 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
Comunicado › Noticias Valle de México

Un taxista intento secuestra a una enfermera pero gracias a las cámaras de vigilancia del fraccionamiento Real de Tultepec la mujer se dirigía a la avenida San Pablito para tomar el transporte público cuando comenzó a seguirla dirección contraria a ella paso de su lado en la esquina de Rosas.

El taxista de la línea Autobuses Tultepec S.A de C.V. le cierra el paso a la enfermera, quien, al notar esta situación, se cruza la calle para esquivarlo pero continuo siguiéndola y al ver que cruzo la calle intenta de nuevo cerrarle el paso fue ahí cuando se detuvo y bajo del vehículo para atrapar a la mujer que por suerte ella corrió y posteriormente el presunto secuestrador se fue sin lograr su cometido.
De acuerdo con personas que presenciaron el hecho, la enfermera contó que el taxista comenzó a seguirla y le cerró el paso para exigirle su celular y pedirle que se subiera a la unidad.

El auto tenía las placas A130 JLA con el número económico 046, y según la descripción del sujeto, se trataba de un señor de aproximadamente 50 años y ya fue detenido.

Una vez que la Fiscalía del Estado de México tuvo conocimiento de los hechos fue integrada la carpeta de investigación respectiva y Policías de Investigación (PDI) llevaron a cabo diversas diligencias que permitieron ubicar el vehículo tipo March e identificar al probable partícipe

Por si fuera poco se ha informado que este sujeto ofrecido dinero a los servidores públicos a cambio de que no lo detuvieran, por lo que también se le investiga por el delito de cohecho.

Finalmente esperemos que las autoridades hagan cumplir la ley y permanezca tras las rejas, pues es un riesgo para todas las mujeres de este municipio


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor